Flawless Finish – Advanced Nutrients

4.99113.60

Flawless Finish de Advanced Nutrients un limpiador que permitirá sacar un resultado final mucho mejor, ya que gracias a sus quelatos será capaz de eliminar todo lo sobrante de la planta para conseguir un sabor más puro.

Borrar selección

Descripción

Características del Nutriente Flawless Finish de Avanced Nurtients

Cogolandia.com te presenta Flawless Finish de Advanced Nutrients, S trata de un nutriente para enjuagar tus cultivos y realizar una limpieza completa para agregar valor a tus cogollos. ¡Porque limpiar con agua no basta! Agregamos muchos preventivos a la planta y aunque se trate de cultivos orgánicos y sean totalmente inocuos pueden llegar a variar el sabor de la planta, por esto el uso de Flawless Finish es tan importante ya que mejorara gratamente tu cosecha.

¿Cuáles son los beneficios de Flawless Finish?

Flawless Finish terminara con todos los excesos de la planta ya sea de sales o de restos de nutrientes sobrantes, esto nos dejara un sabor limpio e exquisito en el resultado final, además si utilizas químicos en la plantación, con Flawless Finish conseguiremos eliminarlos librándonos de cualquier toxina.

Una mejora de calidad en tu maria, una hierba que rascara mucho menos al fumarla, manteniendo todo el THC, efectos y sabor.

¿Cómo utilizar Flawless Finish en el cultivo de marihuana?

Empezaremos a utilizar Flawless Finish en la ultima semana aproximadamente añadiendo 2 ml de nutriente por litro de agua que vayamos a regar, recomendamos al menos dos riegos abundantes para que limpie bien. En caso de disponer de goteo, hidropónico y aeropónico, solo tienes que añadir el nutriente a tu riego recirculado durante 6 hora aproximadamente para dejar completamente limpias las raíces, es bueno dejar algún riego más solo con aguar para finalizar el proceso.

Dosis y modo de empleo de Flawless Finish:

  • 2ml por litro de agua de riego durante la última semana antes de la cosecha.
  • Aplicar en cada riego.

Composición de Flawless Finish de Advanced Nurtients

  • Beta-glucanasa.
  • Celulasa.
  • Xilanasa.

Productos similares al Flawless Finish de Advanced Nutrients

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como otro producto parecido a este Gold Roots.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flawless Finish – Advanced Nutrients”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.