Florida OG – DNA Genetics

43.50

Florida OG de DNA Genetics. Variedad de las originales sin alterar que destaca por buen crecimiento, constitución fuerte, vigorosa y una apariencia atractiva. En cuanto a su sabor único, encontramos un sabor cítrico y dulce que nos recordará al limón.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: DNA Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Florida OG de DNA Genetics

Cogolandia te trae una de las Originales Florida OG de DNA Genetics. Si eres amante de lo clásico o quieres recuperar ese sabor de cuando eras más joven, esta variedad será perfecta para tí, Una variedad de las originales sin alterar. Variedad que destaca por buen crecimiento, de constitución fuerte y vigorosa, un sabor y olor inigualable y una apariencia atractiva.

En cuanto a su sabor único, encontramos un increíble sabor cítrico y un poco dulce que nos hará recordar al limón.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Florida OG no es la variedad que buscas si esperas resultados asombrosos con cosechas increíbles, se trata de una variedad de rendimientos promedios. Por esto encontrarás en el mercado miles de cruces de Florida OG que buscan justamente aumentar su rendimiento.

¿Entonces te preguntarás, porque buscar entonces esta variedad? Por los dos motivos que la gente la cruza justamente, por su sabor único sin alterar que es por lo que la gente la ama tanto y para crear tu propio cruce a partir de ella. Unos grandes motivos para los amantes del buen sabor o para los breeders con algo más de experiencia.

Hablando más de su rendimiento en interior y exterior, encontramos que rinde algo mejor en exterior con cosechas más abundantes que estarán listas entre finales de septiembre y principios de octubre, mientras que en interior no rendirá tanto con cosechas medias y un tiempo de floración algo superior a las 9 semanas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Florida OG?

La gente que la ha probado nos comenta que ofrece los clásicos efectos de la marihuana, una primera sensación de euforia y risas perfecta para socializar que poco a poco se convierte en una relajación física que poco a poco nos llevara de la mano a la cama y nos dejara dormidos.

Especificaciones de la semilla Florida OG:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Florida OG
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: -%

Interior

  • Altura: -.
  • Producción: 400-500  g/m².
  • Tiempo floración: 9-10 semanas.

Exterior

  • Altura: – m.
  • Producción: 700 g/planta. Aprox*
  • Tiempo de Cosecha: Final Septiembre – Principios Octubre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de DNA Genetics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de DNA Genetics.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

DNA Genetics

Mes de cosecha en Exterior

Octubre, Septiembre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Florida OG – DNA Genetics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.