Fósforo Plus – Hesi

5.9065.99

Con Fósforo Plus de Hesi aportaremos, en el momento adecuado de la floración, un extra de fósforo y potasio para una formación de flores máxima.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Hesi Fertilizantes, Complementos Recomendados

Descripción

Características del Fósforo plus de Hesi

Cogolandia te trae el fertilizante Fósforo plus de Hesi. Con Fósforo Plus damos a las plantas los medios adecuados en el momento adecuado, el fósforo es la mejor opción para la formación de flores y el potasio para un rápido transporte a las mismas.

El Combo para la Floración, Fósforo y Potasio

El fósforo y el potasio se vuelven más esenciales con el avance de la etapa de floración. El objetivo del florecimiento es la reproducción, se genera una gran cantidad de genes (ADN) y se combina con una alta necesidad de poder. El fosfato se usa como bloque de construcción.
El potasio es la clave para el movimiento de agua y nutrientes desde las raíces hasta el follaje. También controla la absorción de CO₂ y tiene un impacto significativo en la fotosíntesis. Desde la mitad de la fase de floración, o cuando la floración es notablemente floja.

Combina y Gana

Fósforo plus se administra en combinación con el complejo de floración de hesi para garantizar el mejor resultado posible en tu cultivo.

¿Por qué no antes?

Simplemente, no es obligatorio antes de este punto, los niveles de PK del Complejo Bloom son completamente suficientes. Una concentración excesiva de P y K dificultaría la absorción de minerales esenciales o incluso causaría deficiencias.

Como Usar el Fertilizante Fósforo Plus

Se recomienda la aplicación de Fósforo Plus en la segunda mitad del periodo de floración junto con el Complejo de Floración.

Te dejamos la Tabla de cultivo de Hesi a continuación.

grow-shop-cogolandia-tabla-de-cultivo-suelo-de-hesi

Productos Similares al Fertilizante con plus de Fósforo y Potasio

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación, Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Volumen

0.5Lt., 1Lt., 5Lt., 10Lt., 20Lt.

Marca

Hesi

Aplicación del Fertilizante

Estimulante de flores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fósforo Plus – Hesi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.