Fósforo – Canna

14.15

El Fósforo influye en la floración y metabolitos secundarios y gracias a su forma líquida es directamente absorbible por la planta. Fósforo de canna es el producto ideal, para el estímulo de la floración o eliminar la falta de fósforo en la planta. Es un elemento indispensable que desempeña un papel principal en la gestión de energía de la planta.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 700024 Categoría: Canna Fertilizantes

Descripción

Características del Mono Fósforo de Canna

Cogolandia te trae el Fofsforo de canna. El Fósforo influye en la floración y metabolitos secundarios y gracias a su forma líquida es directamente absorbible por la planta.

Fósforo es el producto ideal, para el estímulo de la floración o eliminar la falta de fósforo en la planta. Es un elemento indispensable que desempeña un papel principal en la gestión de energía de la planta.

Posibles Causas de la Carencia de Fósforo

Aunque la carencia de fósforo no es la más frecuente debido a la fácil absorción por parte de la raíz de la planta, puede aparecer si uno de los siguientes casos se alarga más de lo debido.

  • El medio de cultivo tiene un pH muy alto (mayor de 7). En estos casos la planta no puede absorber el fósforo debido a que queda atrapado en compuestos insolubles.
  • El suelo es demasiado ácido, o demasiado rico en hierro y zinc.
  • Los fosfatos han quedado fijados a la tierra. Esto significa encuentra fijado a determinados minerales arcillosos y no está disponible. En los procesos naturales de dilatación y contracción de las arcillas, el Fosfato fijado puede quedar, respectivamente, temporalmente disponible para las plantas o totalmente fijado. Este proceso de dilatación es un proceso lento.

Como Ver una Carencia de Fósforo

Algunos síntomas de deficiencia de fósforo descritos en la literatura especializada no deben ser confundidos con una carencia de nitrógeno. A saber, la deficiencia de fósforo en la planta no se manifiesta como una coloración púrpura obvia en los tallos y los pecíolos de las hojas, sino más bien como una planta pequeña con partes de las hojas necróticas y de un color negro púrpura, que más adelante se mal forman y arrugan.

grow-shop-cogolandia-fsforo-gua-deficiencia

Modo de Empleo

Recuerda agitar bien el envase antes de usar

  • Si lo utiliza para mantenimiento: Añadir 0,75 ml/ 1 litro de agua.
  • Si tiene una carencia mediana: Añadir 1 ml/ 1 litro de agua.
  • Si tiene una carencia severa: Añadir 2 ml/1 litro de agua.

Contenido del Fósforo de Canna

Contiene ácido fosfórico e hidróxido de potasio. 16,6% de pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua.

Recuerda que …

El fósforo líquido puede ser absorbido directamente por la planta. El fósforo líquido puede mezclarse con la mayoría de los fertilizantes, salvo los fertilizantes concentrados con calcio.

Un exceso de fósforo puede resultar en carencias de potasio, calcio y oligoelementos.

Todos los Productos de Canna

No dejes de mirar los productos de Canna Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fósforo – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.