Frisian Dew – Dutch Passion

19.5555.25

Frisian Dew es una ganadora de exterior y la que mejor puede con todo de la colección de semillas feminizadas holandesas de exterior. Florece en todos los climas y es muy resistente a diferentes condiciones climáticas. ¡Sus cogollos alargados y compactos son un festín para los ojos! Alrededor del 50% de las plantas tienen tonalidades moradas en la parte más alta; también hay fenotipos completamente verdes; aunque, por otro lado, algunas plantas son completamente moradas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Frisian Dew de Dutch Passion

Cogolandia te trae Frisian Dew, una de las semillas mejor valoradas de Dutch Passion, Se trata del resultado de años de esfuerzo por parte del banco Dutch passion, Una planta con un fenotipo muy estable que nos dará como resultados plantas robusta, especialmente para el exterior. Una Genética altamente conocida por su alta producción y calidad. Por si fuera poco es una planta muy fácil de cultivar que sin ningún plan de nutrición especifico desarrollara perfectamente, y esto no termina aquí, pues Fresian Dew lo aguanta todo, es capaz de adaptarse a cualquier clima, ya sea frío o caliente, Seco húmedo…

Planta con gran potencial para el Exterior

La mayoría de las plantas serán grandes y fuertes. Esta variedad es conocida por su crecimiento vigoroso, con grandes hojas y tallos fuertes, los cuales no se rompen fácilmente. Si no quieres que la Planta se convierta en un árbol, tendrás que domarla un poco, o se te descontrolará.

Y que sea una candidata perfecta, no solo lo decimos aquí en grow shop Cogolandia, sino que es ganadora de premios. Siendo galardonada el 2008 con el primer puesto de la Highlife Cup que se celebra en los Países Bajos. Reivindicándose más recientemente en la Homegrown Cup, donde consiguió el tercer puesto en la categoría “Dutch Hash”. Durante muchos años ha sido una parte importante de la colección de semillas feminizadas de exterior y aún sabe como derrotar a las nuevas variedades con facilidad.

Sabores Frescos y Florales

Frisian Dew es la perfecta planta de cannabis híbrida con un gusto y aroma frutal, fresco y floral. Puede variar de afrutada (frutas del bosque) y ligeramente cítrica a un aroma más parecido a pino y lavanda. Algunos fenotipos huelen un poco más como tierra, amoniaco y hierbas, una característica de sus raíces Skunk. Su perfil terpenos es único y proporciona una experiencia fumadora placentera. Una bonita variedad feminizada de exterior que también tiene un gusto increíble.

grow-shop-cogolandia-frisian-dew--dutch-passion-1

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Frisian Dew

En exterior la variedad brillará con todo su esplendor, ofreciéndote unos grandes resultados. En circunstancias adecuadas y con el correcto cuidado, esta planta puede crecer llegando a alcanzar proporciones épicas.

Frisian Dew esta lista para cosecha de exterior en octubre, en invernaderos y en buenas condiciones, puede que esté lista un par de semanas antes. Pero recuerda que es precisamente durante estas últimas semanas que se produce el mayor peso de los cogollos. Cosechar demasiado pronto puede dar como resultado una baja producción.

Si buscas una o todas estas virtudes en una planta de cannabis, esta es tu variedad.

  • Crecimiento fuerte y vigoroso tanto en exterior como en invernaderos.
  • Niveles enormes de producción cuando se cultiva en óptimas condiciones.
  • Una planta que se adecua a todo tipo de climas, hasta en climas fríos y húmedos. Puede dar plantas grandes y con una buena cosecha.
  • Ramas largas y fuertes, llenas de flores purpura claro, con una ratio flor-hoja favorable y con un gusto fresco y frutal.

Cultivo indoor con la semilla Frisian Dew

Aunque el propio banco no la recomienda para interior, no es una mala variedad para este tipo de cultivo. Ofreciéndonos una buena cosecha y variedades muy resistentes al moho. Por su carácter más frío no es recomendable acercarla mucho al foco o bajará notoriamente su producción, por los demás solo tendrás que controlar que no crezca demasiado.

En 9 o 10 Semanas de floración tendrás disponibles cantidades de hasta 500 g/m² de buena cosecha.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Frisian Dew?

Frisian Dew tiene un fuerte efecto híbrido dando, al consumidor, un magnífico subidón combinado con un placentero e intenso colocón. Fuma un poco y sentirás un efecto elevador, energético y creativo; fuma un poco más y deja que tu cuerpo se relaje completamente después de un largo día. Si eres fan de un estimulante subidón sativa, te recomendamos cosecharla un poco más pronto, pero si eres fan de un sedante subidón indica, te recomendamos dejarlo un poco más. Esto aporta más tricomas ámbares y un efecto más sedante.

grow-shop-cogolandia-frisian-dew--dutch-passion-2

Especificaciones de la semilla Frisian Dew:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Super Skunk x Purple Star
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 14 %
  • CBD: 0.10%

Interior

  • Producción: g/m2.
  • Altura: 1-2 m
  • Tiempo floración: 9-10 Semanas

Exterior

  • Producción: 800 -1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 3.5 m
  • Clima: Todos

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Dutch Passion

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Dutch Passion.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido, Frío, Húmedo, Seco, Templado

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Dutch Passion

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frisian Dew – Dutch Passion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.