Frooting Power – BAC

31.50385.50

Frooting Power de la Marca B.A.C. Se trata de un potenciador único de floración con alto contenido de fosfato, que estimula la división celular y contribuye al robustecimiento y a la proliferación de las flores.

Borrar selección

Descripción

Características de los nutrientes minerales Frooting Power de B.A.C.

Cogolandia te trae Frooting Power de la Marca B.A.C. Se trata de un potenciador único de floración con alto contenido de fosfato, que estimula la división celular y contribuye al robustecimiento y a la proliferación de las flores.

Frooting power el Sprint Final

El extra de nutrientes está pensado para utilizarse exclusivamente las últimas 4 semanas de la etapa de Floración. Como recomendación para no sobre fertilizar tus plantas y conseguir justamente el resultado contrario, debemos haber fertilizado y alimentado la planta desde el principio correctamente, y dispones de unas flores ya de un tamaño normal. Para asegurarnos y controlar mejor el cultivo te recomendamos que uses un medidor de PH y EC.

Resultados que Obtendremos con Frooting power

Si cumplimos con las indicaciones que hemos indicado antes, los resultados serán muy notorios, gracias al aporte extra de nutrientes final. Ya desde la primera aplicación veremos como las flores adquiere una mayor volumen, densidad y peso, con un aumento en el olor de la planta. Un último esprint que nos ofrecerá, los grandes resultados que tanto deseamos con este potente engorde.

Composición:

  • NPK 0-35-23 Nitrógeno (N) 0% Fosfato disponible (P2O5) 35,0% Potasio soluble (K2O) 23,0%.

Ingredientes:

  • Sulfato de potasio, carbonato de potasio, fosfato de potasio y sulfato de sodio.

Uso y dosificación:

  • Llene su depósito de agua. Asegúrese de que su solución nutritiva básica tenga una EC de 1,2 antes de añadir Frooting Power.
  • Emplee 1 dosis (65 gramos) por cada 100 litros de agua en las últimas 4 semanas antes de la cosecha.
  • Cierre bien el paquete después de su uso. Almacene en un lugar seco a temperaturas no inferiores a 0 grados y evite la luz solar directa. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Dosis: 1 dosis son 65 gramos.

Precaución

Utilice Frooting Power solo en plantas sanas, ya que es un fertilizante muy fuerte que exige un gran esfuerzo de sus plantas. Emplee BAC Frooting Power en las últimas 3 a 4 semanas de la fase de floración de sus plantas.

No emplee nunca Frooting Power en combinación con otro potenciador de floración. Use Frooting Power en combinación con sus fertilizantes básicos.

Productos de fertilización Básico para usar con Frooting power

En nuestra categoría de Fertilizantes de BAC encontrarás una gran variedad de productos. Un fertilizante básico que podrás usar en conjunción a este potenciador de cogollos y así conseguir el mejor resultado posible en tu plantación sería el Organic Bloom de BAC un fertilizante para conseguir un aumento en el tamaño y cantidad de flores que ligara muy bien con el producto presentado. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frooting Power – BAC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.