Fruit Spirit – Royal Queen Seeds

6.8046.75

Fruit Spirit de Royal Queen Seeds. El propio nombre de la Fruit Spirit explica exactamente lo que ofrece. Esta variedad, que deriva de la White Widow y la Blueberry, cuenta con un perfil de sabor dulce y unos efectos más dulces todavía. Para los fumadores sibaritas que busquen una sensación que nunca aburra, estamos orgullosos de presentar la Fruit Spirit feminizada de Royal Queen Seeds

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Fruit Spirit de Royal Queen Seeds

Cogolandia te presenta Fruit Spirit de Royal Queen Seeds. El propio nombre de la Fruit Spirit explica exactamente lo que ofrece. Esta variedad, que deriva de la White Widow y la Blueberry, cuenta con un perfil de sabor dulce y unos efectos más dulces todavía. Para los fumadores sibaritas que busquen una sensación que nunca aburra, estamos orgullosos de presentar la Fruit Spirit feminizada de Royal Queen Seeds.

Sabor

Cuenta con un agradable e increíble sabor afrutado que te llenara la boca, con toques a Frutas del bosque y un final a pimienta.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

A pesar de presentar dominancia indica (70%), la Fruit Spirit no suele superar 1 m de altura en interior. En exterior, y con mucho sol, puede estirarse hasta los 2 m. Es una gran variedad para cultivar en zonas de climas cálidos, o incluso tropicales, como España, Italia, Grecia, Jamaica y Brasil.

De promedio, la Fruit Spirit produce unos 475-525 g por planta en exterior y entre 375-425 g/m² en interior bajo una luz de 600 W. Los amantes de las grandes colas principales estarán encantados al cultivar la Fruit Spirit. Produce cogollos densos y escarchados, con un aroma que te hará esperar la cosecha con ansia.

La Fruit Spirit estará lista para recoger tras un período de floración de 9-10 semanas, que es bastante corto para una variedad de tendencia indica. Para maximizar su perfil de sabor, tras la cosecha deben aplicarse cuidados adicionales. Nuestra recomendación es secar la planta durante 7 días antes de hacer el manicurado. Si se recorta en seco se mantendrá mejor su sabor especial, que podría perderse fácilmente durante el período de secado.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Fruit Spirit?

La fumada de la Fruit Spirit es mucho más que extraordinaria. Su sabor extremadamene dulce a arándanos, combinado con un agradable colocón mental, sin duda hará que esta variedad se convierta en una de tus eternas favoritas. El aroma que desprende en el cuarto de cultivo se realza aún más, culminando en lo que solo podía describirse como una fumada exquisita. Con un 18% de THC, produce un colocón estimulante, aunque sin llegar a ser agobiante, por lo que es una cepa ideal para cualquier momento del día.

Especificaciones de la semilla Fruit Spirit:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Blueberry x White Widow
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 18 %
  • CBD: Medium

Interior

  • Producción: 375-425 g/m2.
  • Altura: 80-120 cm
  • Tiempo floración: 9-10 Semanas

Exterior

  • Producción: g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre
  • Altura: 175 – 220 cm
  • Clima: Veranos Largos / Cálidos

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fruit Spirit – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.