Categorías
cannabis

Fumar marihuana aumenta el apetito sexual

Fumar marihuana puede que sea la solución a esa falta de ganas de sexo que algunas parejas sufren. Olvídate de juguetes, viagras o cualquier estimulante sexual. El cannabis es la solución. Con ello, la marihuana se suma a esa larga lista de afrodisíacos que aumentan el apetito.

Muchos conocíamos el chocolate o la fresa como estimulantes, pero lo que no sabíamos es que podíamos prender avivar el fuego con un poco de hierba.

Un estudio reciente elaborado por investigadores italianos y checos así lo avala. La teoría de que el cannabis sirve de ayuda a muchas parejas está más que comprobada.

Estos grupos de expertos han revisado una serie de estudios que se elaboraron allá por la década de los 80 y que relacionaban el sexo con fumar marihuana.

En estas revisiones, observaron que las personas que consumían hierba antes de mantener relaciones sexuales, vivían “experiencias afrodisíacas”. Esto era corroborado por más de la mitad de los encuestados.

Por su parte, cerca del 70% de los entrevistados afirmaban que fumar marihuana antes del sexo mejoraba el placer y la satisfacción sexual.

fumar marihuanaAdemás, otro estudio elaborado en 1983 dictamina que la mitad de las personas encuestadas experimentaban un aumento del apetito sexual.

A diferencia de otras drogas que disminuyen las ganas de sexo, la marihuana lo incrementa. Eso sí, las ganas de mantener sexo no tiene por qué estar relacionada con mejorar la actuación en la cama. Una cosa son las ganas y otra la habilidad 😉

Ya hablamos en anteriores artículos que las parejas que fuman hierba son más felices y discuten menos. Ahora, esta teoría se reafirma con los estudios hallados recientemente.

Hasta hace bien poco, la relación entre el sexo y la marihuana se basaba en mitos y rumores. Ahora, gracias a estos estudios de hace tres décadas, podemos confirmar los efectos afrodisíacos del cannabis.

Pero, ¿Hay alguna variedad especial?

A priori no existe ninguna variedad específica relacionada directamente con el aumento de la libido. Sin embargo, es cierto que las sativas tienen un efecto más energético. Por el contrario, el efecto es más relajante cuando la variedad es índica.

Muchos otros optan por consumir híbridos para obtener una mezcla de ambas variedades.

Con ello, si lo que queremos es un efecto más potente, nos decantaremos por las sativas. Si, por el contrario, deseamos un efecto más de relax, nuestra variedad es la índica.

En definitiva, con todo esto, llegamos a la conclusión de que fumar marihuana posee más beneficios de los que realmente conocemos. La próxima vez que busques alternativas para aumentar el deseo sexual, considera avivar la llama del amor con unos porretes de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *