Con la creciente prohibición de la marihuana, se cultiva mucho más cannabis que nunca. Fumar en casa, con amigos, o con pareja es muy frecuente y, además, contiene unos beneficios que mucha gente desconoce. Hay diversas maneras de consumir marihuana y todas son muy favorables. Tanto es así que las parejas que fuman porros juntas tienen una relación mucho más íntima y amorosa. En este post os vamos a exponer los beneficios de fumar marihuana en pareja.

Para que cualquier relación amorosa funcione, es necesario que ambos compartan aficiones e intereses. Esto permite que los dos pasen tiempo juntos y se diviertan. Tener en común la marihuana, es una de las aficiones que comparte una pareja de fumadores.

En cualquier relación de pareja, las discusiones son algo común. La paciencia debe ser clave para comprender a tu compañero/a.

Beneficios de fumar marihuana en pareja

Como bien sabemos, consumir marihuana reduce el estrés y logra que tus problemas se reduzcan. Por ello, una pareja de fumadores de hierba, consigue disminuir su estrés gracias a los componentes de la marihuana.

Al consumir cannabis, el cerebro se relaja y los pensamientos de enfado desaparecen y, con ello, la felicidad se apodera de ti y, en consiguiente, de tu pareja.

Siguiendo en la misma línea, un estudio reciente ha demostrado que las parejas que fuman marihuana aumentan su confianza hacia su “media naranja”. Consumir hierba no solo amplía la confianza, sino también incrementa la intimidad, mejorando la vida sexual, ya que facilita la relajación y la soltura del cuerpo y de la mente.

fumar marihuana en pareja

Vamos, que el sexo es mucho mejor después de que los dos hayan fumado cannabis. Tanto es así que una pareja de fumadores sentirá el doble de placer en un solo orgasmo.

Los efectos de la marihuana son mucho mejores cuando se realizan en compañía y, si esa compañía es tu pareja, los resultados son mucho más satisfactorios.

En definitiva, para que una relación funcione, lo importante es contar con intereses comunes. Fumar marihuana en pareja aumenta la felicidad y disminuye los problemas.