G14 Auto – FastBuds

8.0059.50

G14 del banco FastBuds. Una planta que se adaptará con bastante facilidad a cualquier clima. Sus tiempos de floración son rápidos y su forma compacta y robusta, lo que la hacen perfecta para un cultivo discreto. Es una variedad con alto contenido de THC, dominancia Indica con sabores sutilmente dulces y picantes, que dejará a los usuarios relajados y felices.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente G14 Auto de FastBuds

Cogolandia te presenta la mejor manera de empezar a cultivar, la semilla G14 del banco FastBuds. Una planta que se adaptará con bastante facilidad a cualquier clima, además de a interior y exteriores.

Sus tiempos de floración son rápidos, su forma compacta y robusta la hacen perfecta para un cultivo discreto. Es una variedad con alto contenido de THC, dominancia Indica con sabores sutilmente dulces y picantes, que dejará a los usuarios relajados y felices.

Aspecto de la planta

Se trata de una planta con una estructura Índica Típica con una distancia entre nodos bastante baja. G14 será una planta más bien compacta que no tenderá a superar los 110 cm de alto con ramas laterales de gran tamaño, una altura que le permitirá pasar desapercibida casi en cualquier espacio. En cuanto a producción, el fuerte de la planta será un gran cogollo central que será el centro de tus miradas con una buena secreción de resina.

Descripción del cogollo

Sus cogollos serán bastante verdosos, aunque pueden mostrar algún tono plateado e incluso morado, con algún blanco similar a escarcha. Esto se debe a la resina generada por las flores de color muy blanco y pegajoso dado su lineaje de hashplant, esto convierte a la variedad G14 en una planta ideal para realizar extracciones.

Sabor

El sabor principal de G14 es un intenso sabor a hachís, un clásico que nos gusta a todos, pero que nos sorprenderá con toques picantes y notas muy particulares a cítrico y madera que modificará por completo el sabor, dando un final muy interesante que te hará querer más.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla G14 Auto

En exterior no nos dará muchos problemas, permitiéndonos cultivar con bastante facilidad en cualquier lugar que queramos, perfecta para cultivadores de todos los niveles. Si tienes experiencia en el cultivo te recomendamos que apliques técnicas de cultivo como la LST para mejorar su rendimiento, también deberías usar fertilizantes de engorde como heavy bloom de Grotek en la etapa de floración, para conseguir grandes y compactos cogollos, potenciar el ya muy interesante sabor que tiene.

La planta con un tamaño de maceta grande no superará los 110 cm de altura, por lo que la podrás camuflar con bastante comodidad por tu balcón, terraza o jardín, si vemos que el olor nos puede delatar podemos poner otras plantas aromáticas para camuflar su olor. En cuanto a producción, hay gente que ha llegado a sacar 250 g por planta, una auténtica locura, aunque si estás empezando lo más normal es que saques alrededor de 60 por planta, una cantidad más que aceptable con su tamaño reducido y su ciclo de tan solo 9 semanas desde la germinación.

Cultivo indoor con la semilla G14 Auto

En el cultivo de Interior, al igual que pasa con el exterior, se trata de una variedad idónea para empezar a cultivar, con tiempos muy cortos de cultivo que permiten hacer varios al año, con producciones que pueden rondar los 400 g/m². Una variedad a tener en cuenta si no quieres calentarte mucho la cabeza o si terminas de empezar a cultivar en interior.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla G14 Auto?

Cuenta con un nivel de THC bastante alto, por lo que notarás un claro efecto corporal que te relajará y te liberara de dolores y ansiedades. A nivel cerebral el efecto será totalmente diferente, no te producirá somnolencia, pero si un claro estado de felicidad y buen rollo, además de algo de apetito. Una compañera ideal para tardes lluviosas con las que ver una peli y acompañarlo de algo de picar.

Especificaciones de la semilla G14 Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: – x –
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 21% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 400-500 g/m2.
  • Altura: 60 110 cm
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 50 – 250 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65-70 días
  • Altura: 60 110 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Fast Buds Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G14 Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.