Galaxy – Pyramid Seeds

5.6023.40

Galaxy de Pyramid Seeds, fenotipo feminizado surgido del cruce entre la Afghani y la Northern Lights. Es una planta índica principalmente, con una floración rápida. Este tipo de genética tiene un crecimiento muy rápido y fuerte, de flores pesadas, gruesas y cristalinas. Una planta de efectos físicos hiperactivos. Además, Galaxy es una planta muy aromática, poseedora de un sabor dulce.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Galaxy de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae galaxy de Pyramid Seeds, fenotipo feminizado surgido del cruce entre la Afghani y la Northern Lights. Es una planta índica principalmente, con una floración rápida. Este tipo de genética tiene un crecimiento muy rápido y fuerte, de flores pesadas, gruesas y cristalinas. Una planta de efectos físicos hiperactivos. Además, Galaxy es una planta muy aromática, poseedora de un sabor dulce.

Sabor de Galaxy

Una planta muy aromática, con un olor a Skunk muy característico que contrasta con su notable sabor dulce.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Galaxy de Pyramid Seeds es una planta perfecta para cultivadores sin mucho tiempo debido a que florece antes de los 60 días si se ha llevado a cabo un cultivo adecuado. Su cultivo es sumamente sencillo, ya que se adapta a cualquier sistema (hidro, aeropónico, coco, tierra….) por lo que es una planta idónea para iniciarse en el mundo del cultivo.

Es capaz de producir muchos cogollos cubiertos de cristales y alcanzar un peso de 500 g/m² en interior, cantidad nada despreciable. Por su parte, en exterior el peso máximo se ubica entre el 0,5-1,5 kg.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Galaxy?

Los efectos de la Pyramid Seeds Galaxy son mayormente físicos (hiperactividad), aunque también estimula un poco la mente y mejora la capacidad de concentración.

Especificaciones de la semilla Galaxy:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Afghani x Northern Lights
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 21%
  • CBD: menos de 1%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 50-130 cm
  • Tiempo floración: 55 días

Exterior

  • Producción: 500 – 1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: 500-1500 g/m²
  • Altura: 50-130 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galaxy – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.