Galletas de cáñamo

0.95

Las Deliciosas Galletas  con proteína de cáñamo y un toque de fresa vienen para conquistar tu paladar y tu corazón, realizadas con mucho amor. Están compuestos de ingredientes naturales para convertirse en tu gran placer.

Descripción

Características de las Galletas de cereal de fresa con proteína de cáñamo

Cogolandia te trae las Galletas de Cereal de Fresas realizadas a partir de cáñamo Natural. Si te encantan las fresas, después de probar estas maravillosa fresas, no te las podrás quitar de la cabeza, unas galletas super sabrosas, ricas en fibra y con proteína de cáñamo.

El mismo Fabricante pone entre sus ingredientes, un gran amor a la hora de hornearlas, con la utilización de ingredientes tradicionales, asegurando la mejor calidad posible.

Grandes Ingredientes para Convertirse en un sabroso Placer

Ingredientes naturales como la harina integral y azúcar de caña, con lo que será una delicia perfecta para esas horas muertas calmándote el gusanillo. La proteína de cáñamo tiene un gran perfil nutricional, que contiene aminoácidos esenciales, minerales, grasas saludables y fibra, y ayuda a combatir la fatiga.

Como Podemos Disfrutar de estas Maravillosas Galletas de Cereal

A cada persona le gusta disfrutar de las galletas a su forma, a continuación te dejamos varias formas para que encuentres la tuya.

  1. Simplemente cómelos como refrigerio cuando tenga hambre o le guste lo dulce.
  2. Para entre hora. Romperlos en trozos y disfrútala junto a la leche.
  3. ¡O con el yogur! Agrega trocitos de la galleta y frutas al yogur para darle un increíble sabor.

Información nutricional (por 100 g)

  • Valor energético: 1637 kJ / 390 kcal
  • Grasas: 15g
  • De los cuales ácidos grasos saturados: 5,3g
  • Hidratos de carbono: 59g
  • De los cuales azúcares: 24g
  • Proteínas: 8,1g
  • Sal: 0,73g

Propiedades de las Galletas de Cereal

  • Peso neto: 20 g
  • Ingredientes: Mezcla de cereales (harina de trigo integral 37%, harina de trigo, azúcar, salvado de trigo, agente de horneado, carbonatos de sodio, aroma, almidón de trigo, sal comestible), grasas comestibles (aceite de palma vegetal, aceite vegetal de colza), huevos pasteurizados (huevos, conservante de sorbato de potasio, ácido cítrico regulador de la acidez), azúcar de caña, proteína de cáñamo 3%, trozos de fresa 2,5% (fresa 83%, jarabe de fructosa-glucosa, glicerol humectante, jarabe de glucosa, fibra de azúcar de trigo, gelificante pectina, regulador de acidez ácido cítrico y ácido málico, extractos colorantes naturales concentrados de zanahorias negras y calabazas, aroma), aroma de cáñamo 0,3%, extracto de romero antioxidante.
  • Almacenamiento: En un lugar seco, proteger de la luz solar directa, consumir dentro de los 3 días posteriores a la apertura.
Aviso: Puede contener trazas de leche, soja, dióxido de azufre, cacahuetes y frutos secos.

Productos Relacionados Con las Galletas de Cereal de Fresa Con Cáñamo

En nuestra categoría de Alimentación encontrarás una selección de los mejores derivados alimenticios de la marihuana.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como los chupachups rasta.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galletas de cáñamo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.