¿Y si te dijese que puedes ganar un buen pellizco de dinero haciendo lo que más te gusta? Así es. La Revista Yerba  te lo pone realmente fácil con el concurso que ha preparado de la Master Seeds Cup 2016 outdoor.

Participa en la Master Seeds Cup cultivando

Se trata de una oportunidad única para que tú, como cultivador, demuestres que eres el mejor germinando plantas y, además, puedas obtener el reconocimiento de los Bancos y, sobre todo, de la Revista Yerba, referente en el sector cannábico de nuestro país.

master-seeds-cup

¿Cómo participo? Muy sencillo.

Acércate durante este mes de mayo a tu Grow Shop Cogolandia (punto oficial Master Seeds Cup) más cercano y adquiere la variedad de semillas de marihuana que más te guste. Nosotros nos encargamos de darte el certificado de participación en el concurso.

 

¿Qué hago luego? Empieza a plantar

Siembra cuantas semillas desees y mantente atento a las clasificaciones por Banco y variedad que se publicarán cada mes en www.redyerba.com así como en el resto de redes sociales.

Además, YerbamericaTV, retransmitirá cada quince días la evolución de las semillas, para que los concursantes puedan comparar su trabajo con el realizado por los cultivadores de la Revista Yerba.

 

¿Quién puede participar?

Cualquier comprador podrá participar en el concurso, siempre y cuando sea mayor de 18 años.

 

¿Cuándo empieza el concurso?

¡El concurso empieza ya! Así que cuanto antes adquieras las semillas en tu Grow Shop Cogolandia, más posibilidades tendrás de hacerte con el dinero.

Finalmente, el próximo mes de octubre, se organizará una cata a ciegas con la muestra de cada variedad y se otorgarán diversos premios. (Mejor variedad con alto contenido en CBD, mejor auto y mejor feminizada).

El cultivador ganador obtendrá un premio en metálico de 3.000 euros. ¿A qué esperas para participar?

No te preocupes si todavía te queda alguna duda. Pregúntanos y te asesoraremos y resolveremos cualquier duda.

Pincha aquí para acceder a las bases del concurso.