Gas para Extracción- Clipper

3.50

Gas para extracción de la marca Clipper, un gas perfecto para realizar extracciones libre de impurezas gracias a sus rigurosos controles de calidad

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categorías: Extracciones/BHO, Extracción BHO Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Características del Gas para Extracción Clipper

Cogolandia.com te presenta el gas para Extracciones de la marca Clipper. Se trata de una botellita de Gas Isobutano para la realización de extracciones.

Gran control de Calidad por parte de Clipper

Clipper no se la juega con este Gas para extracciones, por esto crea un gas 100% libre de cualquier impureza para ello antes de ser embotellado, este gas pasa específicamente por 12 filtros diferentes para garantizar la máxima calidad.

Con ello podremos conseguir los mejores BHO Limpios y libres de Impurezas, con la máxima calidad, una textura sin igual y un gusto inalterado, perfecto para ser un BHO casero.

Como usar el Gas Para Extracción

El uso es muy sencillo solo tendrás que girar tu botella boca a bajo en posición vertical y con la boquilla apuntando al suelo, bajo pondremos nuestro envase para extracciones y apretando el bote contra el extractor para que pase el gas por el orificio.

Seguridad Ante todo

No hemos de olvidar que se trata de un gas, el Isobutano pro, altamente inflamable por lo que se recomienda su almacenamiento en un lugar aireado y seguro, lejos del alcance de los niños.

Al igual que te recomendamos que las extracciones se realicen en el exterior o en espacios abiertos donde no se pueda acumular el gas.

Especificaciones del Gas de Clipper

Gas: Isobutano Pro

Cantidad: 300ml

Productos similares al Gas para Extracciones

En nuestra categoría de Extracciones para BHO encontrarás todo lo necesario para la realización de extracciones como el gas y otros artilugios para una extracción cómoda y sencilla, como por ejemplo .

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Clipper

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gas para Extracción- Clipper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.