Gel Intimo Cannabis 100 ml – Orgie

7.50

Gel Cannabis, Gel íntimo a base de agua de alta clase, ultra deslizante, no pegajoso, de larga duración, con aroma y sabor a cannabis original.

Descripción

Características del Gel Íntimo Cannabis de 100 ml

Cogolandia te trae el Gel Íntimo Cannabis, Gel íntimo a base de agua de alta clase, ultra deslizante, no pegajoso, de larga duración, con aroma y sabor a cannabis original. Perfecto para los amantes del cannabis que buscan algo diferente para su cuidado personal.

Ingredientes Perfectos Para tu Salud

Además del aceite de cannabis, el aceite de semilla de cáñamo de orgasmo intenso también tiene Acmela Oleracea, isopentildiol, niacinamida, entre otros ingredientes activos en su fórmula, que en conjunto mejora la sensación de excitación y los orgasmos intensificados.

Gel íntimo de Gran Eficacia

Con el aceite de semilla de cannabis sativa, brinda todos los beneficios del cannabis para la piel, ayudando a hidratar mientras previene las erupciones cutáneas y las lesiones.

Especificaciones del Producto

  • Dimensiones embalaje 16,50 x 6,20 x 0 cm
  • Peso embalaje 124 gram
  • Dimensiones del producto 16,5 x 6,2 x 6,2 cm
  • Peso del producto 124,00 gram
  • Volumen del producto 100 ml
  • Los ingredientes Geraniol, 2-Aminobutanol, Ci 19140, Ci 42090

Productos Similares al Gel Íntimo Cannabis

En nuestra categoría de parafarmacia encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte y puedas ver su gran catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Intimo Cannabis 100 ml – Orgie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.