Gelsolution – Biolfactive

37.95

Gelsolution, una solución neutralizadora de olores de larga duración, pastilla biodegradable basada en aceites esenciales tanto naturales como sintéticos que se liberan por sublimación de manera muy lenta eliminando los olores. Formato en tableta que se puede cortar fácilmente.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 500003 Categoría: Ambientadores y Camufladores de Olores

Descripción

Características de Gelsolution la solución neutralizadora de olores de Biolfative

Cogolandia te trae Gelsolution, una solución neutralizadora de olores. Es una pastilla de matriz polimérica biodegradable, el componente activo que contiene está basado en aceites esenciales tanto naturales como sintéticos. Estos aceites se liberan por sublimación de manera muy lenta, suprimiendo los olores.

Elimina todos los olores de tu cultivo

Los compuestos activos anteriormente mencionados son capaces de suprimir el olor, más concretamente estructuras gaseosa maloliente procedente de materias orgánicas degradadas. Para Aclararnos mejor suprime el olor de residuos domésticos en general como los olores de la basura, de compost, lodos, materias vegetales, residuos orgánicos, grasas animales, hacinamiento humano, entre muchos otros.

En cuanto a nuestro cultivo no te preocupes, suprimirá el olor de las plantas de manera óptima, valora aumentar el número de neutralizadores cuando más grande sea el cultivo.

¿Qué ventajas obtendremos Respecto a otros Neutralizadores?

Con Gelsolution tendremos una fácil instalación, tan fácil como que no requiere ninguna instalación, un escaso mantenimiento, ya que solo tendremos que sustituirlo cuando se termine y una larga duración que permitirá que nos despreocupemos.

Como implantarlo en nuestro cultivo

La forma más fácil es introducirlo suspendido en el sistema de ventilación de nuestro cultivo, para que el aire de este sea arrastrado y elimine por completo el olor, la duración del producto se verá afecta dependiendo del caudal que utilice nuestro extractor.

Datos Técnicos

Aroma: Neutro

Formato: Gel duro

Capacidad: 200 g

Productos similares a Gelsolution

En nuestra categoría de Ambientadores y Camufladores de Olores podrás encontrar otros neutralizadores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti, como el Zerumcar.

No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo referente a tu cultivo.

Información adicional

Peso 0.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gelsolution – Biolfactive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.