Generador CO2

429.90521.95

Generador CO₂, se trata de un quemador de 4 0 8 bocas que facilitara la obtención de dióxido de Carbono a tus cultivos enriqueciendo su atmósfera. Aumenta la producción de tu cultivo de interior.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Accesorios y medidores CO2

Descripción

Características del Generador CO₂

Cogolandia te trae el Generador CO₂, se trata de un quemador de 4 0 8 bocas que facilitara la obtención de dióxido de Carbono a tus cultivos enriqueciendo su atmósfera.

¿Qué Obtendremos Con un Mayor Aporte de CO₂?

El enriquecimiento de CO₂ en la atmosfera de nuestro cultivo es una importante mejora, que permitirá un mayor crecimiento y potencia en nuestras plantas. Para que te hagas la idea, los invernaderos en condiciones normales suelen tener una media de entre 250 a 400 ppm de CO₂. Con el generador de CO₂ conseguirás llegar entre los 1200 y 1500 ppm, con lo que conseguirás un mayor crecimiento y producción.

Utilízalo con Tus LEDS de Alta potencia

Si dispones de equipos LEDS profesionales como el Led Zeus de Lumatek, el Generador de CO₂ será tu gran aliado, permitiendo que las plantas absorban una mayor cantidad de luz, aumentando el ratio de fotosíntesis y consiguen una aun mayor cosecha. Los PPF del LED deben ser mayores a 1000 para conseguir este aumento aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Generador CO2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.