Glue Gelato Auto – Barney’s Farm

7.9065.00

Glue Gelato Auto de Barney’s Farm. De cultivo extremadamente fácil que en tan solo 70 días, pruébala y te alegrarás de haberte cruzado la GLUE GELATO AUTO de Barney’s. En interior se pueden obtener rendimientos, un buen rendimiento, mientras que en exterior dependerá de las horas de luz que tenga disponible, permitiendo ofrecer altos resultados en condiciones óptimas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Barney's Farm Auto

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Glue Gelato Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae Glue Gelato Auto de Barney’s Farm. ¿Estás listo para experimentar GLUE GELATO AUTO?  Asegúrate de probar esta mezcla deliciosa de Gelato y Glue en su máxima expresión.

No te pierdas esta fiesta de pistilos, un cultivo extremadamente fácil que en tan solo 70 días, pruébala y te alegrarás de haberte cruzado la GLUE GELATO AUTO de Barney’s. En interior se pueden obtener rendimientos de hasta 600 g/m², mientras que en exterior es posible cosechar hasta 400 g de hierba chocolatada por planta en condiciones de crecimiento completamente ideales. No te pierdas esta potente fiesta de pistilos.

Es muy sencillo llevarla de la semilla a la planta repleta de cogollos en solamente 70 días, ¡dale una oportunidad!, ¡te alegrarás de haber probado Barney’s GLUE GELATO AUTO!.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Glue Gelato Auto

Cultivo indoor con la semilla Glue Gelato Auto

En interior no tendrás ninguna dificultad de cultivarla, ya que se acabara a cualquier situación, ya sea por tamaño o técnica, tiene un crecimiento medio llegando hasta 1,2 m de altura. Debes de disponerle de un sustrato aireado con lo que adicionar perlita a tu sustrato más usado no sería mala opción. Además, recuerda de no sobre regarla al principio o afectarás a su crecimiento.

Esta variedad tendrá la cosecha entre 65 y 70 días después de su germinación, en un metro cuadrado podrías llegar a cosechar hasta 500 g de flores con un aroma profundamente terroso y floral.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Glue Gelato Auto?

Los efectos de la Glue Gelato auto son una mezcla de sensaciones debido a que casi es una híbrida entre índica y sativa. Su efecto te enviará a un estado sublime y tranquilo. Una Magia entre las sensaciones de cuerpo y mente, todas tus preocupaciones desaparecerán otorgándote un estado mental tranquilo. Puedes confiar en Glue Gelato para mejorar tu estado de ánimo.

Especificaciones de la semilla Glue Gelato Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Gorilla Glue x Gelato x BF Super Auto #1
  • Indica: 60% / Sativa: 40%

Interior

  • Producción: 400 gr/m2.
  • Tiempo Cosecha: 65 – 70 días
  • 90-120 cm

Exterior

  • Producción: 150-200 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 – 70 días
  •  90-120 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glue Gelato Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.