Gold Roots

27.0043.00

Gold Roots de Gold Green es un fertilizante enraizante de origen vegetal elaborado a base de algas. Multiplica el crecimiento radicular de tus plantas y además aumenta la resistencia de las plantas.  Usando Gold Roots maximizamos la calidad y la producción.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Gold Roots Fertilizante Enraizante

Gold Roots de la marca Gold Green es un abono orgánico enraizante de origen vegetal elaborado a base de algas y extractos vegetales. Estimula el crecimiento de la zona radicular para plantas, esquejes y trasplantes que se reproducen por esquejes continuamente. Este fertilizante es muy concentrado por esto con pequeñas dosis conseguirás multiplicar el crecimiento de las raíces, preparando el cultivo para absorber todos los nutrientes que necesite. Este producto sobretodo potencia la resistencia de nuestras plantas previniendo enfermedades. Gold Roots aumenta la capacidad de absorción y transporte del nutriente lo que se traduce en una floración rápida, sin duda este abono produce plantas más vigorosas, logrando así un aumento en la calidad y la producción.

Con este producto tus raíces tendrán un desarrollo rápido y exponencial, consiguiendo que tus plantas peguen un estirón fundamental desde el inicio del cultivo, obteniendo un progreso vegetativo sano y fuerte. Este abono es 100% orgánico, sin residuos y elaborado con extractos vegetales. Compatible con todo tipo de sustratos y apropiado para el cultivo en suelo, coco e hidropónico. Por tanto se puede utilizar en cualquier sistema o medio de cultivo.

Saca el mejor partido a tu cultivo comprando toda la gama de fertilizantes Gold Green.

Modo de uso

Finalmente añadiremos 2 mililitros por litro de agua durante las tres primeras semanas. En cualquier caso puedes consultar su tabla de cultivo. Como bien sabemos, deberemos de utilizar la solución diluida en un plazo de 24 horas.  Cabe destacar que el ph es un factor importante en la absorción de los nutrientes y por lo tanto es aconsejable corregirlo entre 5,8-6,2 para conseguir los resultados esperados. Almacenar el producto en un lugar oscuro, fresco pero no bajo cero y bien cerrado.

Composición

  • Magnesio…5%
  • Boro…0,2%
  • Principios activos de algas marinas: aminoacidos, vitaminas, ácido alginico, citoquininas, azúcares y sales minerales.
  • pH…5
  • Densidad…1,2g/ cc

En Grow Shop Cogolandia, os animamos a utilizar los fertilizantes Gold Green para llevar al máximo la cantidad y la calidad de la cosecha. Gracias a que todos los fertilizantes están elaborados con extractos vegetales, no tendremos residuos en nuestra cosecha.

Información adicional

Formato

500 mililitros, 1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gold Roots”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.