Gorilla Girl XL Auto – Sweet Seeds

19.4033.90

Gorilla Girl XL Auto conserva las características clave que hacen de Gorilla Girl una de las variedades más populares de Sweet Seeds. El resultado es una planta independiente de la luz, de extrema potencia, excelente rendimiento y un ciclo de vida de tan solo 9 semanas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Gorilla Girl XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te presenta la línea autofloreciente Gorilla Girl XL, esta variedad fue desarrollada por el equipo de Sweet Seed casi al mismo tiempo que desarrollaron la versión express de Gorilla Girl. Pero en este caso, han llegado a la 6ª generación en un cruce con la línea Sweet Gelato Auto y así poder proporcionar una versión autofloreciente completa en esta Semilla. Conservando las características clave que hacen de Gorilla Girl una de las variedades más populares de Sweet Seeds. El resultado es una planta independiente de la luz, de extrema potencia, excelente rendimiento y un ciclo de vida de tan solo 9 semanas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Gorilla Girl XL Auto

En exterior podrás sacar el máximo partido a cada planta cultivada. De esta manera podemos cosechar más de 150 gramos de Gorilla Girl XL seca gracias al gran trabajo que están haciendo en Sweet Seeds. Estas buenas cosechas se obtienen con un cultivo óptimo y sin sobresaltos, especialmente durante las primeras semanas de cultivo, de lo contrario pueden dar productos de más de 50 gramos. El tamaño final que puede alcanzar no suele superar los 1,20 m de altura, por lo que es ideal para cultivar en balcones, terrazas o lugares soleados donde el espacio es limitado.

Cultivo indoor con la semilla Gorilla Girl XL Auto

En las pruebas realizadas durante varias plantaciones con Gorilla Girl XL Auto, podemos concluir que se pueden obtener fantásticos resultados cultivando 12 ejemplares por metro cuadrado en lona o macetas de siega, usando una mezcla de medios porosos y aireados. De esta manera permitimos que las raíces crezcan lo más rápido posible y maximicen su potencial, capaces de entregar más de 450 gramos por metro cuadrado. Si sigues estas recomendaciones, obtendrás fácilmente plantas bien desarrolladas, de alrededor de un metro de altura, perfectas para cultivar en un armario. Finalmente, la ansiada cosecha puede ser 60-65 días después de que germinen.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Gorilla Girl XL Auto?

Gorilla Girl XL Auto conserva el carácter de su versión Regular, pero en este caso se nota que el aroma es más afrutado y el efecto más agradable, aunque los que no sean fumadores habituales igualmente pueden llegar a abrumarse fácilmente.

Especificaciones de la semilla Gorilla Girl XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS82
  • Indica: 42,1% / Sativa: 57,5% / Ruderalis: 0,4%
  • THC: 18-25%
  • CBD: 0,1%

Interior

  • Altura: 60-120 cm
  • Producción:450-550 g/m²
  • Tiempo floración:9 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  60-120 cm
  • Producción: 50-160 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 9 semanas desde la germinación
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3 semillas + 1 gratis, 5 semillas + 2 gratis

Clima

Cálido

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorilla Girl XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.