Gorilla Glue Auto – Barney’s Farm

9.5069.00

Gorilla Glue Auto un híbrido con el increíble sabor de la Gorilla Glue, con el tamaño, fuerza y producción de la  BF Super auto, una planta que puede llegar a crecer alrededor de 110 cm con rendimientos que pueden oscilar los 600 g/m² en condiciones óptimas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Gorilla Glue Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te presenta la Semilla Gorilla Glue Auto de Barney’s Farm, se trata de una semilla de floración muy rápida procedente de la combinación de la famosa Gorilla Glue con la versión BF Super auto que ofrece rendimientos altísimos. El híbrido resultante es una semilla con el increíble sabor de la Gorilla Glue, con el tamaño, fuerza y producción de la  BF Super auto, una planta que puede llegar a crecer alrededor de 110 cm con rendimientos que pueden oscilar los 600 g m² en condiciones óptimas.

En cuanto a su increíble sabor, se pueden detectar una mezcla de sabores terrosos con toques frutales e incluso alguna nota a pino, todo esto con un aroma a café que será la guinda del pastel.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Gorilla Glue Auto

En exterior la planta crecerá con un poco más de fuerza que en interior, dando unos resultados por m² un poco más altos, por lo que si le ofreces unas buenas cantidades de sol diarias y la alimentas con nutrientes conseguirás unas buenas cosechas.

Cuidado en las épocas de mucha humedad debido a su distancia internodal bastante estrecha, puede llegar a acumular humedad entre sus hojas, empeorando ligeramente la cosecha, aun así su floración es tan rápida, de unos 70 días, que no llegara a causar ningún daño en la planta.

Cultivo indoor con la semilla Gorilla Glue Auto

En interior, al igual que en exterior, deberemos nutrirla adecuadamente e incluir azúcares en la dieta, mejorando su increíble sabor frutal. Bajo techo, esta variedad no dará extremos problemas, con lo que cultivadores con poca experiencia conseguirán sacar unos buenos resultados que podrían alcanzar los 300 gr por m². Estos resultados se darían en tan solo unos 70-75 días desde su germinación, no olvides que esta planta puede llegar al metro en interior, así que debes disponer de suficiente altura en tu armario para sacar estos resultados.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Gorilla Glue Auto?

Es una planta con una pegada bastante fuerte gracias a su THC muy elevado del 25 %, por lo que si no llevas mucho tiempo fumando o te pegan fuerte todas las variedades no te la recomendamos. Al ser casi una hibrida entre Índica y sativa, los efectos serán variados, dándote un subidón de felicidad, pero relajando tanto cuerpo y mente pegándote al sofá. Por lo que la sensación de felicidad será perfecta para ver una peli con tranquilidad, eso sí, no te aseguramos que la termines despierto.

Efectos Medicinales ayudando con las dolencias musculares, recuperaciones de cargas altas de trabajado, reducción de estrés e insomnio.

Especificaciones de la semilla Gorilla Glue Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Gorilla Glue #4 x BF Super Auto #1
  • Indica: 55% / Sativa: 45%

Interior

  • Producción: 600 gr/m².
  • Tiempo Cosecha: 70 – 75 días
  • Altura: 100 cm

Exterior

  • Producción: 70 – 120 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 – 75 días
  • Altura: 100-130 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorilla Glue Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.