Gorilla Zkittlez Auto – Barney’s Farm

11.0046.50

Gorilla Zkittlez Auto cuenta con una estructura radicular que crecerá con bastante rapidez y fuerza de manera muy similar a la super auto. Una vez crecida, su estructura nos recordará a la de los árboles de navidad, con flores al estilo “kush” con una enorme cantidad de tricomas. Llegará a alturas de alrededor de 90 cm y en tan solo 75 días producirá cosechas de 420 g/m² aproximadamente en manso de cultivadores con experiencia.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Gorilla Zkittlez Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae esta explosión de efectos y sabores con la variedad Gorilla Zkittlez Auto de Barney’s Farm, una Best Seller de la Colección Cali. Para la creación de esta semilla, Barney’s unió dos de las semillas más burbujeantes y efervescentes que tenía Gorilla Glue y zkittlez, con las que posteriormente para darle el gen auto floreciente unió con la BF Super Auto #1.

Esto dio como resultado un híbrido con sabores afrutados y aromas excelentes, que tiene una increíble fuerza, resistencia al estrés y a los bichos, cuenta con una estructura radicular que crecerá con bastante rapidez y fuerza de manera muy similar a la super auto.

Una vez crecida, su estructura nos recordará a la de los árboles de navidad, con flores al estilo “kush” con una enorme cantidad de tricomas. Llegará a alturas de alrededor de 90 cm y en tan solo 75 días producirá cosechas de 420 g/m² aproximadamente en manso de cultivadores con experiencia.

Cultivo en exterior con la semilla Gorilla Zkittlez Auto

En exterior directa al suelo has de buscar una zona con bastantes horas de luz y mezclar un poco de sustrato con la tierra madre para así conseguir su máximo desarrollo con plantas que superaran el metro de altura. Si, por el contrario, la quieres para balcones o terrazas, deberás plantarla en macetas de 11 L o menos dependiendo del tamaño que quieras conseguir.

En caso de tormenta intenta resguardarla en el interior, en caso de no poder disponer de un tutor a tiempo, evitará posibles roturas y perdidas de cosecha.

En 75 días podrás conseguir cosechas de esta exquisita planta que pueden llegar a los 90 g con relativa facilidad siempre que cumplas con su cultivo.

Cultivo indoor con la semilla Gorilla Zkittlez Auto

Gorilla Zkittlez Auto, cultivada en interior, es una variedad que suele crecer hasta casi un metro de altura, formando una estructura ramificada y frondosa que hay que orientar para que la luz y el aire penetren bien en su estructura. Se puede cultivar en espacios reducidos, aunque hay que hacerlo en macetas de 5 litros para que no supere los 60 cm. Los mejores resultados se suelen obtener con un total de 12 plantas/m², plantadas en macetas de 11 litros y utilizando un abono de rápida absorción, que de esta forma puede llegar a más de 500 g/m², unos 75 días después de la siembra.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Gorilla Zkittlez Auto?

Aunque es una cepa índica dominante, ofrece una actividad muy intensa y llena de energía, de la que los consumidores de cannabis menos acostumbrados deberían tener cuidado.

Especificaciones de la semilla Gorilla Zkittlez Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Gorilla Glue x Zkittlez x BF Super Auto #1
  • Indica: 75% / Sativa: 25%

Interior

  • Producción: 420  g/m².
  • 80-100 cm
  • Tiempo Cosecha: 75 días.

Exterior

  • Producción: 80 – 110 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 75 días.
  • Clima: Templado
  • 90-120 cm

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorilla Zkittlez Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.