Gorro de pescador – Raw

24.99

Gorro de pescador RAW, Ya sea para ir a pescar, para la montaña o para la playa, será tu complemento perfecto, contrae el sol, túmbate a la jarana con tu sombrero, bébete una cerveza fresquita y disfruta de uno de los 4 liados que puede almacenar este increíble gorro.

Descripción

Características del Gorro de Pescador Raw

Cogolandia te trae el increíble gorro de RAW, si creías que tenías la colección entera de Raw, te traemos un complemento más para la colección. Ya sea para ir a pescar, para la montaña o para la playa, será tu complemento perfecto, contra el sol, túmbate a la jarana con tu sombrero, bébete una cerveza fresquita y disfruta de uno de los 4 liados que puede almacenar este increíble gorro.

Protégete del sol con Estilo

un diseño increíble con el logo de Raw en grande y rojo para que destaque sobre el fondo negro, el sombrero incorpora correa para ajustar a la perfección el sombrero, además de 4 ranuras para depositar tus cigarros.

Características del Gorro de Pescador

  • Gorro de pescador Raw
  • Talla M: 57-58 cm
  • Disponible en dos diseños
  • Hecho por RAW
  • 100% Algodón
  • Tiene una cuerda que permite ajustar el gorro a tu gusto.
  • Dispone de dos pequeños espacios en cada lateral para guardar cosas.

Productos Similares al Gorro de Pescador Raw

No dejes de mirar la Sección de Raw donde encontraras muchos más objetos de la marca RAW. En Cogolandia encontrarás todos los productos, siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

RAW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro de pescador – Raw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.