Gotero Hortitec para riego

10.80100.80

Gotero Hortitec recomendado para pequeñas instalaciones. El caudal es de 1,2 litros/hora y el microtubo mide 60 cm. Su gran uniformidad de caudal y baja sensibilidad a la obstrucción física aseguran un alto rendimiento en el cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características del Gotero Hortitec

Cogolandia te trae el Gotero Hortitec Para Riego, Este gotero está especialmente recomendado para pequeñas instalaciones de hasta 50 metros cuadrados.

El caudal del gotero Hortitec es de 1,2 litros/hora y el microtubo mide 60 cm. Su gran uniformidad de caudal y baja sensibilidad a la obstrucción física aseguran un alto rendimiento en el cultivo.

¿Qué Beneficios te aporta el Gotero Hortitec en tus Cultivos?

Este gotero Hortitec es un elemento imprescindible para la perfecta fertirrigación en floricultura e hidroponía. El gotero es totalmente desmontable para su perfecta limpieza en caso de obstrucción.

El aporte de agua no debe realizarse en grandes cantidades de una vez, sino repartido en varias veces al día y en riegos cortos; de lo contrario, se altera la estructura del suelo y penetra menos oxígeno, frenando el desarrollo de las raíces. Se presenta en fardos de 100 unidades.

Productos Similares al Gotero Adjust-A-Drip

En nuestra categoría de Goteros encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, Te dejamos la pipeta Pasteur para mediciones precisas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gotero Hortitec para riego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.