Gotero Octopussy (6 Salidas)

34.90

La forma más cómoda de regar tus plantas, el gotero Octopussy, Se trata de un gotero que dispone de 6 diferentes salidas para abastecer a 6 diferentes plantas

Descripción

Características del Gotero Octopussy Para Riego

Cogolandia te trae la forma más cómoda de regar tus plantas, el gotero Octopussy, Se trata de un gotero que dispone de 6 diferentes salidas para abastecer a 6 diferentes plantas.

Cómoda Instalación Directamente en la maceta

Para su instalación solo tendrás que poner la piqueta de cada salida cerca del tronco de tu planta, estacada en la tierra

Buen Caudal del Gotero

El Gotero Cuenta con un caudal total de 12 litros Hora, mientras que cada salida es de 2 litros/hora por cada diferente salida.

Productos similares al Gotero Octopussy Para Riego

En nuestra categoría de Goteros encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, Te dejamos la pipeta Pasteur para mediciones precisas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

1 unidad, 10 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gotero Octopussy (6 Salidas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.