Grapefruit Auto – FastBuds

8.0059.50

Grapefruit Auto, planta fácil de cultivar, gracias a su alta resistencia y rápido crecimiento, Con una potencia bastante notoria, ya que puede llegar al 20 % de THC y una producción más que generosa. Cuenta con un sabor cítrico a pomelo increíble que maravilla a todos aquellos que la prueban.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Grapefruit Auto de FastBuds

Cogolandia te trae Grapefruit Auto de FastBuds. Se trata de una variedad perfecta para aquellos que quieran probar sabores nuevos o les encanten las variedades con toques cítricos. Una planta fácil de cultivar, gracias a su alta resistencia y rápido crecimiento, se puede plantar al aire libre varias veces al año, sin sufrir de moho u hongos durante la estación más húmeda, lo que la convierte en una buena opción para empezar.

Con una potencia bastante notoria, ya que puede llegar al 20 % de THC y una producción más que generosa. Los fabricantes de hash y los artistas de extracciones encontrarán que Grapefruit Auto es una variedad muy digna y puede producir algunas extracciones sensacionales.

Aspecto de la planta

En cuanto a la planta, es un híbrido de altura muy corta que ronda como máximo los 90 cm de alto, perfecta para espacio de cultivo de interior bajos o para los cultivadores de exteriores que quieran tener plantas en balcones y terrazas con total discreción. No por ser una variedad baja tendremos malas cosechas, ya que sus cogollos crecerán bastante en la etapa final de la floración, acumulando peso y segregando bastante resina.

Descripción del cogollo

Los cogollos serán densos, de gran tamaño y alargados, cubiertos de tricomas. Hay una gran cantidad de pistilos naranjas muy juntos que le dan un aspecto atractivo y hacen que destaque.

Sabor

Si te gustan los terpenos frutales y florales, esta es la variedad para ti. Un cóctel agridulce, suave, con matices de pomelo fresco y tierra. Sus extracciones son maravillosos y realmente realzarán sus sabores de pomelo exótico y un toque agridulce, haciéndola perfecta para momentos matutinos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Grapefruit Auto

En exterior requiere de un clima Templado, aunque podrá soportar climas bastante fríos y húmedos. Para mejorar la producción podemos realizar la técnica de cultivo LST, una técnica perfecta para el cultivo de balcones, terrazas o jardines traseros, mejorando bastante la cosecha.

Cuenta con una altura que en exterior puede alargarse más llegando a los 120 cm de alto, con producciones por planta de hasta 250 g en condiciones óptimas.

Cogolandia te recomienda utilizar un poco de perlita en tu maceta para airear mejor la tierra y conseguir una mayor rapidez de crecimiento del sistema radicular de esa planta autofloreciente. Esto permitiría un mayor aporte de nutrientes a la planta con una floración mucho más explosiva.

Cultivo indoor con la semilla Grapefruit Auto

En interior es ideal para los espacios de cultivo reducidos como los armarios. Una planta de bajo perfil que tiene un tiempo de floración muy corto.

Para aumentar aún más la capacidad de rendimiento de Grapefruit Auto, cultiva tantas plantas como sea posible en tu espacio de cultivo, ya que es una magnífica opción para el método SOG. 

Los cultivadores principiantes se encontrarán de que este híbrido autofloresciente es un trabajo fácil y requiere muy poco mantenimiento. Planta que con poco cuidados ha llegado a producciones de 400 g / m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Grapefruit Auto?

Cuenta con bastante potencia, que estará muy equilibrada entre Índica y Sativa, los efectos pueden ser experimentados por un subidón armoniosamente creativo, centrado en el cerebro, que se suaviza hacia el cuerpo y tiene un efecto físico relajante. Una gran opción para tus mañana o tus noches, también perfecta para días tranquilos en que vayas de comida tú y tus colegas. Una variedad muy social.

Especificaciones de la semilla Grapefruit Auto:

Variedad

Interior

Exterior

Variedad: Auto Producción: 400-550 g/m². Producción: 50-250 g/planta.
Genética: Grapefruit Auto Tiempo Cosecha: 9-10 semanas. Tiempo de Cosecha: 50-250 g por planta
Indica: 50% / Sativa: 50% Altura: 80-120 cm Altura: 80-120 cm
THC: 20% / CBD: <1% Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Paquete

1 Semilla, 3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Templado

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Fast Buds Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grapefruit Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.