Green Poison XL Auto – Sweet Seeds

20.00278.00

Green Poison XL Auto Versión de la Green Poison Auto Estas semillas producen plantas con una altura un 25% superior a sus antecesoras, con una producción de flores y resinas igualmente superior.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Green Poison XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae Green Poison XL Auto de sweet seeds, una autofloreciente de 3ª Generación. Versión de talla alta de una de las autoflorecientes más apreciadas de sweet seeds, la Green Poison Auto (SWS30).

Green Poison XL Auto® (SWS71) se ha desarrollado mediante un programa de selección recurrente de individuos de talla alta de Green Poison Auto® durante múltiples generaciones. Estas semillas producen plantas con una altura un 25% superior a sus antecesoras, con una producción de flores y resinas igualmente superior.

Los aromas y sabores son muy agradables e intensos, con tonos dulces y afrutados, fondo dulce de Skunk y pinceladas que recuerdan a rúcula y nueces.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Green Poison XL Auto

Cultivada en exterior, será donde más notaremos el aumento de vigorosidad respecto a la versión anterior, pues llegará a formar plantas hasta un 25% más grandes, de las que obtendremos producciones de hasta 250 g por planta. Su desarrollo se mantiene entre 8 y 9 semanas desde que germinamos la semilla, contando además con una resistencia a las bajas temperaturas mayor que en la cepa clásica, por lo que podremos comenzar antes nuestros cultivos y aprovechar mejor la temporada de cosecha.

Cultivo indoor con la semilla Green Poison XL Auto

En interior formará plantas amplias, con gran ramificación y hojas muy espigadas, siendo suficiente con solo 9 cepas m², para llenar tu zona de cultivo. Ofrece sobre cada brazo cogollos de tamaño medio pero con gran densidad, concentrando la mayoría de producción sobre su copa central. Cultivada bajo luminarias de 600 w, podrá llegar a ofrecer producciones de hasta 550 g, listas para recoger tras un cultivo de únicamente 8 semanas desde la germinación.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Green Poison XL Auto?

En cuanto al efecto, sigue manteniendo toda la potencia original, ofrece una sensación relajante, pesada, e incluso soporífera, siendo perfecta para descansar después de un duro día de trabajo.

Especificaciones de la semilla Green Poison XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS71
  • Indica: 56,9% / Sativa: 40% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 15-20%
  • CBD: 0,07%

Interior

  • Altura:80-125 cm
  • Producción: 450-600 g/m²
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  80-125 cm
  • Producción: 60-250 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Templado

.

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3 semillas + 1 gratis, 5 semillas + 2 gratis, 100 semillas, 25 semillas

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Clima

Templado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Poison XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.