Grinder Metal ORB 53MM

10.00

El Grinder Metal ORB con polinizador, tiene un diseño exclusivo con un color que no te permitirá dejar de mirarlo. Cuenta con un diseño de cuchillas en diamante que triturara los cogollos en cuestión de segundos enviado el polen a su tamizador para poder utilizarlo después.

Borrar selección

Descripción

Características del Grinder Metal ORB 53 mm

Cogolandia te presenta el grinder Metal ORB 53 mm, El Grinder tiene un curioso diseño ya que se trata de una bola o un orbe como dice su nombre, realizando en aluminio por la parte exterior y en zinc en el interior dándole un acabado impresionante.

Grinder Rápido y muy Funcional

El Grinder viene montado con unos dientes de estilo diamanto muy afilados que serán capaces de triturar tu marihuana en cuestión de segundos, esta formado por 3 distintas piezas las cuales se unen mediante un imán central que permitirá su fácil y rápida rotación, en la parte de bajo tendrá un receptáculo tamizador para recoger el polen procedentes de los cogollos.

El grinder Metal ORB es muy fácil de limpiar permitiendo tener el grinder en perfectas condiciones en cuestión de un minuto.

Especificaciones del Grinder Metal ORB

  • Exterior: Zinc.
  • Interior: Aluminio.
  • Consta de 3 piezas con polinizador.
  • Diámetro: Ø53mm.

Productos Similares al Grinder Metal ORB

En nuestra categoría de grinders de aluminio podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los grinders más bestias del mercado fabricado por super smoker: el grinder giza. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grinder Metal ORB 53MM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.