Grow A + B – Athena

86.85370.80

Grow A + B, el fertilizante de crecimiento de la marca Athena, Se trata de una fórmula simple, eficaz y limpieza que ayuda al desarrollo óptimo de la planta, mejorando la fotosíntesis, la respiración saludable de la planta y dando como resultado un crecimiento robusto tanto de tallos como de raíces

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del Grow A + B de Athena

Cogolandia te trae Grow A + B, el fertilizante de crecimiento de la marca Athena, Se trata de una fórmula simple, eficaz y limpieza que ayuda al desarrollo óptimo de la planta, mejorando la fotosíntesis, la respiración saludable de la planta y dando como resultado un crecimiento robusto tanto de tallos como de raíces

Composición de las Partes

La parte A tiene un NPK de 4-0-1 mientras que el de la parte B es 1-3-5. Al preparar la solución nutriente con Athena Grow A+B, debe mezclarse en el agua del depósito, añadiendo primero la cantidad necesaria de la parte A y después la de la parte B, siempre en idéntica cantidad una que otra para mantener una correcta relación de minerales en la mezcla

Método de uso de Grow A + B de Athena

Agregar 3 ml de Grow A por cada litro de agua de riego que utilicemos, repitiendo los mismos pasos con el Grow B a la misma agua donde has agregado el A.

Te adjuntamos la Tabla de Cultivo de Athena, para que sigas sus recomendaciones.

Precauciones de uso

  • Agita bien antes de emplear.
  • Usa instrumentos de medición limpios; no introduzcas nada en el frasco.
  • Utiliza siempre partes iguales de Athena Grow A y Grow B para mantener las proporciones de minerales adecuadas.
  • Monitorea la EC (conductividad eléctrica) con regularidad y ajusta en consecuencia según el cultivo y la etapa de crecimiento.
  • Ajusta el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
  • No combinar sin diluir
  • Almacenar cerrado en su embalaje original a una temperatura entre 7 °C y 30 °C

Las fórmulas no contienen sedimentos y son compatibles con todos los sistemas de dosificación y riego, incluidos los cabezales de goteros finos. En ocasiones, se pueden ver pequeñas cantidades de micropartículas en algunas condiciones, pero no afectarán el equilibrio mineral o la compatibilidad del sistema.

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grow A + B – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.