¡Oferta!

Kit Growlight CMH/LEC 150 W – Innotech

130.00

Kit Growlight CMH/LEC 150 W, de la marca Innotech Growlight. Se trata de un pequeño equipo LEC / CMH de tan solo 150 W, un equipo de baja frecuencia con reflector de vidrio y recubrimiento de plata con tecnología Nanot tech adoptada. Grandes Resultados con un coste mínimo.

Descripción

Características del Kit Growlight CMH/LEC 150 W

Cogolandia te presenta el Kit Growlicht CMH/LEC de 150 W, de la marca Innotech Growlight. Se trata de un pequeño equipo LEC / CMH de tan solo 150 W, un equipo de baja frecuencia con reflector de vidrio y recubrimiento de plata con tecnología Nanot tech adoptada.

Su Gran reflexión permite conseguir un aumento en la cantidad de PPFD (μmol / m2 / s) que recibirán nuestra plantas,  proporcionando unos patrones de luz específicos que mejorarán el crecimiento de los cultivos y el rendimiento.

Tecnología a la vanguardia

Sin duda, su punto fuerte es el reflector de cristal/ vidrio / borosilicato con tecnología de recubrimiento de plata Nano Tech que aumenta sustancialmente la cantidad de PPFD absorbido por nuestro cultivo. A pesar de sus solo 150W, el equipo Growlight CMH/LEC 150 W incluso estando a una distancia de 90cm, funciona perfectamente.

Los balastros digitales de Innotech Growlight Lec CMH CDM, con siguen excelentes resultados, esto se debe que los balastros consiguen una autentica baja frecuencia (LF LOW Frequency Ballast), esto permite proporcionar una onda de frecuencia cuadrada, alargando la vida de las bombillas y optimizando el consumo de luz.

Recomendación del cultivo

El área de la iluminaria Growlight CMH/LEC 150 W es para Cultivos de aproximadamente 80 x 80 cm. Esta iluminaria Lec de 150 W equivale a un equipo convencional de sodio de 400 W, por lo que tendremos un consumo de menos de la mitad de Vatios.

Especificaciones del Kit Growlight CMH/LEC 150 W

  • Bombilla CMH T12 de 150 W
  • Temperatura: 3000 K
  • Balastro digital negro de onda cuadrada y baja frecuencia
  • Reflector en campana circular
  • Medidas Reflector: 19x19x17 cm
  • Material Reflector: vidrio borosilicato
  • Casquillo Reflector: PGz18
  • Eficacia de luminosidad: 85.6LM/w
  • LM Aproximado: 12.759
  • Longitud del Cable 1,8m

Contenido del Kit

El kit Growlight CMH/LEC 150 W contiene :

  • Un Balastro Digital compacto y muy silencioso, con materiales resistentes. Es capaz de  emitir ondas cuadradas.
  • Un Reflector De forma Circular o campana, cubierto por reflectante rugoso de color plateada el que permite un aumento en la reflexión de más del 95 %. El reflector permite colocar la bombilla en vertical  esto mejora la capacidad de reflexión del reflector, consiguiendo un aumento en el alcance de la luz aumentando la luminosidad en las plantas y cultivo en general.
  • Incorpora una Bombilla, modelo HCI – G T 12 Mixta, que ofrece una luz de 3000 K, Ofrece un rendimiento optimo tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.
  • incluye un cable con clavija plug and play, para mayor comodidad en la conexión y desconexión con el balastro, el cable incorporado tiene una medida de 1.8 m.
  • El kit viene con las Poleas incorporadas, que incorporan tanto ganchos como mosquetones para facilitar en gran medida su instalación.

Productos Similares Kit Growlight CMH/LEC 150 W

En nuestra sección ofertas encontraras todos los productos especialmente rebajados para adelantarnos al green Week, echa un vistazo pues estamos rebajando nuestros ya increíbles precios, Tiramos la casa por la ventana.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Innotech Growlight

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Tecnología Bombilla

LEC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Growlight CMH/LEC 150 W – Innotech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.