Growth Booster (Crecimiento) – Grotek

12.35115.70

Growth Booster. Fertilizante con alto contenido de nitrógeno y fósforo para un crecimiento vegetal intenso. Aumenta y fortalece el desarrollo de tus plantas de Marihuana.

Borrar selección

Descripción

Características de Growth Booster de Grotek

Cogolandia te trae el fertilizante indicado para la Fase de Crecimiento de la marca Grotek, Growth Booster. Fertilizante con alto contenido de nitrógeno y fósforo para un crecimiento vegetal intenso. Aumenta y fortalece el desarrollo de tus plantas de Marihuana.

Growth Booster es un fertilizante totalmente soluble, El suplemento de su programa de fertilidad existente con Growth Booster asegura una cosecha fuerte con un mejor desarrollo de las hojas, brotes y raíces.

Rápida Absorción en tu cultivo

El alto índice de absorción hará que el nitrógeno y fósforo llegue rápidamente a la planta, consiguiendo una explosión verde de crecimiento, aumento de la fotosíntesis y resistencia al estrés.

Una Sola Dosis Para Garantizar los Resultados

Se trata de un fertilizante de alto rendimiento, por lo que en condiciones normales solo lo aplicaremos una sola vez.

Mezcle 1 g de Growth Booster en 10 L de agua. Repita si es necesario durante el ciclo de vida de la planta.

Encuentra toda la Gama de Grotek en Cogolandia.com

En nuestra categoría de Grotek encontrarás una gran surtido de fertilizantes para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores Fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Growth Booster (Crecimiento) – Grotek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.