Growthmax – Grotek

22.99119.90

Growthmax de Grotek un fertilizante orgánico para tu cultivo de marihuana a base de KELP una alga que proporcionará tanto microrganismos beneficiosos para la planta y todos los nutrientes necesarios para que favorezcan el optimo desarrollo de la planta desde etapas tempranas.

Borrar selección

Descripción

Características del suplemento nutritivo Growthmax de Grotek

Cogolandia.com te presenta el suplemento para tu cultivo, Growthmax de Grotek. Se trata de un suplemento que proporcionara los componentes orgánicos esenciales para la planta.

Un Plus en tu Cultivo de Marihuana con los Nutrientes con Base de Kelp

El Kelp se conoce desde hace tiempo como un fantástico suplemento. GrowthMax es un concentrado de Kelp procesado en frío, rico en compuestos orgánicos y minerales. Este producto ayuda a las plantas, en cualquier periodo, a conseguir su máximo potencial. Los carbohidratos contenidos en el Kelp estimulan el bioma del suelo que, como respuesta, provee componentes orgánicos esenciales directamente a la zona radicular.

GrowthMax es un producto imprescindible en cualquier cultivo.

Cuando Usar GrowthMax Sin Calentarte la Cabeza

GrowhtMax esta pensado para usarse en todas las fases de la planta cubriendo así todas sus necesidades desde la siembra hasta la cosechas, a continuación te dejamos una tabla donde te incida los mililitros por litro de agua tienes que añadir en cada fase para que la planta crezca en optimas condiciones.

Tabla de Cultivo Rápida Para un Optimo Crecimiento

grow-shop-cogolandia-growthmax--grotek-1

Especificaciones de Growthmax

Nitrogen (N)  0.2%
Available Phosphoric Acid (P2O5) 0.1%
Soluble Potash (K2O) 0.9%

Productos Similares al Fertilizante de Algas de Grotek

En nuestra categoría de fertilizantes de Grotek encontraras una gran variedad de fertilizantes para complementar este producto, como los fertilizantes Core, vital o Micropower que servirán como base de fertilizantes para tus plantas de marihuana.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Grotek