Categorías
RECETAS CANNABICAS

HARINA DE MARIHUANA

Utilizando cogollos secos prepara  harina de marihuana para utilizarla en tus recetas cannabicas. La harina de marihuana se utiliza en muchas de estas recetas, así que uno de los secretos para hacer harina de marihuana es moler bien estos cogollos. Te explicamos todo en este artículo.

Cómo preparar harina de marihuana

Ingredientes:

– Cogollos secos sin ramas ni semillas y/o las hojas (preferiblemente las más cercanas al tallo, que es donde hay más resina concentrada.

Modo de preparación:

– Muy importante : Las hojas o cogollos deberán estar secos para que se deshagan bien al estrujarlos.

– Pasarlo luego por un aparato para moler, una picadora o un molinillo para harina o café. Para obtener un mejor resulta al cocinarla utiliza un molinillo de café hasta que las partículas sean muy finas y queden hechas un polvo fino.

– Puedes pasar el polvo por un tamiz o colador de harina para eliminar todos los restros leñosos e impurezas.

– Deja que se pose el polvo antes de abrir la picadora o molinillo y recoge el polvillo que se puede derramar por los lados.

– Guarda la harina en la nevera.

..Nota: Al moler la marihuana podrían levantarse un polvo blanco, especialmente si las hojas o los cogollos están muy secos, dicho polvo en realidad son algunas glandulas capiteladas, la parte potente de la marihuana, asi que manipulala con cuidado, y procura no perder mucho de ese polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *