Hebrantel

8.00

Hebrantel, un pequeño estuche desplegable y reversible de tela que se convertirá en un tapete para las hojitas de tabaco de liar o marihuana. Un perfecto aliado para llevar siempre con todas tus cosas de liar.

Hay existencias

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Bolsos y Complementos Etiquetas: , , , , , , , , ,

Descripción

Características de Hebrantel

Cogolandia.com te presenta Hebrantel. Se trata de un estuche para tu tabaco que se puede desplegar y convertir en mantel.

Un Producto Unico

Hebrantel es un producto fabricado 100 % en España y que esta diseñado y creado por esta empresa, por lo que no encontraras nada igual en todo el mercado.

¿Para que se utiliza Hebrantel?

Hebrantel como es dicho es único y sus funciones también, es una cartera donde podremos transportar todo nuestros utensilios de fumador, como el papel, los filtros, el mechero, el tabaco… Gracias a hebrantel podremos transportar cómodamente todos nuestros utensilios con total comodidad y sin miedo a ensuciar.

Y en el momento que queramos ponernos a Liar podemos desplegarlo convirtiéndose en un cómodo mantel, consiguiendo que no perdamos ni un gramo de marihuana, además consiguiendo siempre un espacio limpio y cómodo para trabajar.

Material y funciones de Hebrantel

El estuche esta realizado en material de primera calidad, utilizando loneta de 460 gr, además dispone de un cierre sencillo de algodón, con esto conseguirás un cierre perfecto y duradero.

¡Todos los diseños de Hebrantel son Reversible! por lo que siempre podrás llevarlo con la parte estampado en el exterior o la parte lisa, dispones de 2 por el precio de uno.

Productos Similares

En Cogolandia.com encontraras todos los bolsos y complementos para que puedas llevar tus productos de fumador con total comodidad, como la cartera RAW de Cáñamo.

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebrantel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.