Set de viaje Hemp Seed Mini Mania

19.90

Hemp Seed Mini Mania. Se trata de un conjunto de 4 productos especialmente diseñado para el cuidado de tu cuerpo, productos realizados a partir de extractos de aceite de semilla de cáñamo. Un producto perfecto para ti o a tú seres queridos.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categorías: Cuidado corporal e higiene, Cosméticos

Descripción

Características del Pack Cuidado Corporal Hemp Seed Mini Mania

Cogolandia te trae el conjunto de productos para cuidado corporal, Hemp Seed Mini Mania. Se trata de un conjunto de 4 productos especialmente diseñado para el cuidado de tu cuerpo, productos realizados a partir de extractos de aceite de semilla de cáñamo.

Un producto perfecto para regalarte a ti o a tú seres queridos, especialmente pensado para ofrecer un cuidado especial a la persona que más quieres.

¿Qué es Guavalava?

Todos los productos del set Hemp Seed Mini Mania, desprenden una maravillosa Fragancia a Guavalava. Se trata de una mezcla de olores de Guayaba y Mora que te encantará desde el primer segundo que la huelas, dejando envuelto todo tu cuerpo con este magnífico Aroma durante horas.

grow-shop-cogolandia-set-de-viaje-hemp-seed-mini-mania-1

Cuatro productos Especialmente Diseñados para Ti y los Tuyos

El Conjunto Hemp Seed Mini Mania incorpora en su interior una loción de manos y Cuerpo, Un 2-1 de gel y champú, una vela para masajes y un bálsamo labial.

Loción de manos y Cuerpo

grow-shop-cogolandia-set-de-viaje-hemp-seed-mini-mania-2

 

 

La loción para manos y cuerpo de semillas de cáñamo está especialmente Creada para calmar las zonas secas y ásperas de la piel en cualquier lugar. En un práctico envase que se puede dejar en el coche, en una bolsa o junto a tu jabón de manos favorito, tus manos y tu cuerpo nunca más tendrán que sentirse resecos. La loción para manos y cuerpo de semillas de cáñamo está repleta de aceites y extractos naturales de alta calidad que trabajan juntos para proteger y nutrir su piel y mantenerla con un aspecto saludable y juvenil.

Fórmula liviana y no grasosa se absorbe rápidamente en la piel para que no tenga que experimentar ningún residuo y pueda disfrutar de una apariencia resplandeciente.

 

Gel y champú incluida en Hemp Seed Mini Mania

grow-shop-cogolandia-set-de-viaje-hemp-seed-mini-mania-3

 

 

Gel y Champú de ducha de semillas de cáñamo, mejorará la sensación refrescante de una ducha. Con la combinación única de aromas de guayaba y mora, Un aroma que convertirá tu Baño en un auténtico Oasis de sensaciones refrescantemente exóticas.

La mezcla de aceites y extractos naturales enriquece aún más tu piel con una fórmula suave que nutre con nutrientes y proteínas mientras elimina la suciedad del día. Nuestro gel de ducha de semillas de cáñamo, aroma de guavalava, no deja ningún residuo ni reseca la piel, por lo que te deja una piel suave y tersa. Continúe con nuestra Manteca para la Piel de Semillas de Cáñamo para obtener un poco más de humectación que dejará su piel con un aspecto juvenil y brillante.

 

 

Vela para masajes

grow-shop-cogolandia-set-de-viaje-hemp-seed-mini-mania-4

La vela de masaje de cáñamo, incluida en Hemp Seed Mini Mania, se funde en un aceite de masaje con una mezcla única de seis aceites naturales que proporciona un deslizamiento profesional que humecta la piel, dejándola con un aspecto más saludable e hidratada con un brillo juvenil. Experimente este rico aceite vertiéndolo directamente sobre el cuerpo para un masaje tibio.

Especialmente formulada para derretirse un par de grados por encima de la temperatura corporal, la vela de masaje de cáñamo 3 en 1  no solo brinda una luz y una fragancia románticas.

La combinación única de aceites en estas velas también aumenta su tiempo de combustión. El aceite de soya se quema de forma más limpia y por más tiempo que la parafina, por lo que estas velas se quemarán hasta por 60 horas, dependiendo de la cantidad de cera derretida que derrame para otras tareas.

El aceite de semilla de cáñamo, el ingrediente principal de estas velas, tiene un fantástico factor de deslizamiento para el masaje y, debido a que se hunde en la capa lipídica de las células, la piel queda suave e hidratada, sin sensación grasosa.

Disfruta de esta vela De numerosas Formas:

  • Pasa sin problemas de una cena romántica a un encuentro romántico más íntimo. Donde tu centro de mesa se convierte en tu “aceite” de masaje.
  • Mímate tomando un baño a la luz de las velas y luego usa la cera derretida para darte un masaje sensual en los pies o para suavizar los talones y los codos secos.
  • Pon una vela apagada, sin la tapa, en un cajón de la cómoda para infundir con una fragancia unica.
  • Refresca el aire incluso cuando no estés quemando la vela. ¡Simplemente, deje la tapa abierta para que toda la habitación huela genial!

 

Bálsamo labial, el Complemento Perfecto para el pack Hemp Seed Mini Mania

grow-shop-cogolandia-set-de-viaje-hemp-seed-mini-mania-5

 

 

No importa cuán agrietados estén tus labios, El bálsamo labial de semillas de cáñamo incluido en el pack Hemp Seed Mini Mania, es el compañero perfecto para ayudarte. Cuenta con una infusión de una variedad de aceites naturales, el bálsamo labial de semillas de cáñamo ayuda a suavizar la piel e hidratarla para reducir la sequedad.

Di adiós a esos días de labios ásperos y dale a tu piel el tratamiento que se merece para permanecer suave y flexible para cualquier toque.

 

 

Usa todo el pack de incluida en Hemp Seed Mini Mania para el maximo cuidado de tu cuerpo y desprende un agradable aroma a la esencia de Guavalava.

Los beneficios del aceite de cáñamo

Como resultado de las semillas de cáñamo prensadas en frío, el aceite de semilla de cáñamo, o a menudo denominado “aceite de cáñamo”, cuenta con varios beneficios cuando se aplica a la piel, incluida una excelente capacidad para hidratar y calmar. Además, el aceite de cáñamo tiene propiedades antienvejecimiento y ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas.

Hemp Seed se Compropmete a Devolver al Planeta

Como parte del nuestro  con el planeta, los productos de Hemp Seed son 100 % veganos, libres de crueldad animal y fabricados en una instalación con energía solar en California. Un porcentaje de cada venta se dona a la organización sin fines de lucro Get Together Foundation para ayudar a promover sus esfuerzos para ayudar a la comunidad de personas sin hogar y hacer su parte para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Productos similares a Hemp Seed Mini Mania

En nuestra categoría de Productos de Cosmetica encontrarás varios tipos de artículos con aceite de cáñamo para el cuidado de tu cuerpo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas en cosmética y parafarmacia cannábica, como otro gel similar al incluido en Hemp Seed Mini Mania que también te ayudara aliviar el dolor con extracto de cannabis, El Gel de Masaje 75ml Arthocann.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de viaje Hemp Seed Mini Mania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.