En artículos anteriores os hablamos de cuándo es el mejor momento para cortar las plantas de marihuana. Como dijimos, nuestras plantas son muy listas y nos avisan del momento perfecto para ser cortadas. Por ello, necesitamos contar con todas las herramientas para cortar marihuana.

Cuando llega el momento de ponernos manos a la obra, es necesario planificarlo todo para que nuestra cosecha salga perfecta. Por ello, es fundamental contar con todas las herramientas necesarias y que no nos falte de nada.

En este artículo os explicamos todos los accesorios que necesitáis antes de cortar las plantas de marihuana.

herramientas-para-cortar-marihuana-3

Herramientas para cortar marihuana

Para tener un control sobre la cosecha, lo mejor es que cojáis papel y boli y apuntéis todo lo necesario, a modo lista de la compra. Así, seguro que no se os olvida nada.

Para empezar, lo primero que necesitaremos serán guantes de látex o de cirujano. Con ello, aseguraremos que la resina no se nos pegue a las manos en el caso de que hayamos conseguido una exitosa producción.

Por otra parte, el aceite de cocina es perfecto para lavarse las manos. El agua y el jabón no sirven de mucho para quitar los restos de resina. El aceite de cocina es idóneo.

Es importante que la ropa a utilizar no se utilice fuera de la zona de poda, ya que otras personas notarán el olor y puede ser perjudicial. Lo perfecto es vestir con una bata de papel, ya que es muy práctica y muy fácil de usar.

herramientas-para-cortar-marihuanaOtra de las herramientas para cortar marihuana es una pequeña cizalla o tijeras de podar. Puedes encontrar algunas en nuestra tienda online. Las tijeras de podar son mejores que las demás gracias al muelle de retroceso que tienen y que hace que no se nos cansen tanto los músculos de las manos.

Es conveniente que cubras el suelo de tu espacio de cultivo con láminas de plástico y utilices bolsas de plástico para depositar las hojas sobrantes de la poda.

Para tu producción, utiliza una caja de cartón en la que guardar tus cogollos y bolsas de plástico Zip o herméticas en las que guardarás tu marihuana una vez lista para el consumo.

Con todo ello, tendrás todas las herramientas para cortar marihuana y no ir con prisas de última hora. Recuerda que una buena organización es clave para una cosecha de éxito.