Herramientas y accesorios

/Herramientas y accesorios

Las Mejores herramientas y accesorios de 2019

Tienda de Herramientas y Accesorios para el Cultivo de Marihuana

En esta categoría te presentamos una gran variedad de herramientas y accesorios necesarios para poder tener nuestro cultivo en perfectas condiciones. Gracias a la utilización de este tipo de herramientas, conseguirás ahorrar tiempo y además aportarle una calidad superior a tus plantas.

¿Qué tipo de herramientas para cannabis puedes comprar en nuestra tienda?

Tijeras y Herramientas para Cortar

En Grow Shop Cogolandia disponemos de una amplia variedad de herramientas de corte, desde bisturís desechables hasta tijeras de poda para que los cortes que realices sean con una mayor facilidad.

Productos de conservación, sujeción y transporte

En esta sección te mostramos una gran variedad de cintas adhesivas y americanas, diferentes tipos de bridas, cadenas para colgar y además poleas para fijar cualquier producto en tu invernadero.

Tutores y Etiquetas para tus plantas

También puedes adquirir en esta sección tutores para las plantas y etiquetas donde podrás escribir el tipo de variedad que estés cultivando en este momento. Con todo ello conseguirás que tu cultivo de marihuana interior este totalmente organizado.

Microscopios

Uno de los accesorios que tenemos en nuestra tienda es el microscopio, una herramienta muy eficaz para detectar diversas plagas en el cultivo a una edad muy temprana. Estos dispositivos también nos permiten saber si nuestro cannabis está ya listo para ser cosechado o no. Con esta herramienta, nada de lo que ocurra en tu cultivo se te pasará por alto.

Otras Herramientas

Por último te hemos preparado un apartado con una serie de artículos básicos que debe tener cualquier cultivo indoor. Desde extintores para evitar cualquier accidente hasta guantes de látex, cremalleras adhesivas, o un traje de buzo para no ensuciarnos al trabajar con fertilizantes y diferentes sustancias.

¿Por qué comprar en Cogolandia.com?

Si no sabes cuál de todas las herramientas que te presentamos es mejor, no hay problema. En Grow Shop Cogolandia contamos con un equipo de expertos el cual te ayudará a seleccionar lo que más se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros.

Compra las mejores ofertas en Herramientas y Accesorios en Grow Shop Cogolandia