Hesi Coco – Hesi

9.3070.05

Fertilizante Hesi coco, un producto especialmente para coco, por lo que es extremadamente puro y estabilizado para la fase de crecimiento y floración en cultivos de fibra de coco.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Hesi Fertilizantes

Descripción

Características del Fertilizante Hesi coco

Cogolandia te trae el fertilizante Hesi coco, un producto especialmente para coco, por lo que es extremadamente puro y estabilizado para la fase de crecimiento y floracion en cultivos de fibra de coco.

¿Recomiendan usar Hesi Coco en tanto en Crecimiento como en floración?

Pues desde el equipo de cogolandia te decimos que no, se puede usar perfectamente y no obtendrías malos resultados, pero existiendo complejos como el TNT + Hesi Complejo Radicular para crecimiento que te ofrecerán mejores resultados al mismo precio, no es una opción a contemplar

Tu fertilizante para cultivos de Fibra de Coco en Floración

Al contrario de lo que hemos dicho antes, es fundamental Hesi Coco en floración. Su formulación mineral contiene todos los nutrientes y elementos necesarios para obtener un óptimo resultado en la formación del fruto. Este fertilizante aporta peso y densidad a los cogollos a la vez que favorece el desarrollo general en la fase de floración del cultivo.

Modo de Empleo de Hesi Coco

Para su correcto uso debemos aplicarlo durante toda la fase vegetativa aplicando 3 ml del producto por cada litro de agua, recuerda emplear el complejo tnt como base.

En floración debemos aplicarlo durante toda la Fase, aplicando 5 ml del producto por cada litro de agua.

Adjuntamos la tabla de cultivo para que te guies mejor.

Composición del abono para cultivar en Coco:

Nitrógeno: 3%

Fósforo: 3.9%

Potasio: 5.1%

Otros elementos: magnesio, calcio, azufre, hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, vitaminas B1-B2-B6, azúcares, ácidos amino y enzimas.

Productos Similares al Fertilizante TNT para Crecimiento de Hesi

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación, Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hesi Coco – Hesi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.