Hidro Crecimiento – Hesi

8.3563.25

Hidro crecimiento de Hesi, este fertilizante proporciona a las plantas en etapa crecimiento, cultivados en sistemas hidropónicos, los nutrientes necesarios en las concentraciones correctas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Hesi Fertilizantes

Descripción

Características de Hidro crecimiento Hesi

Cogolandia te trae el hidro crecimiento de Hesi, este fertilizante proporciona a las plantas en etapa crecimiento, cultivados en sistemas hidropónicos, los nutrientes necesarios en las concentraciones correctas.

Ofrece el mejor Crecimiento en Hidroponía

La hidroponía puede poner en apuros a las plantas, sobre todo cuando sin jóvenes, ya que aún no tienen muchas raíces que puedan absorber nutrientes.

Al mismo tiempo, necesitan mucha energía para formar rápidamente raíces para el anclaje. Sin embargo, las plantas jóvenes en particular son muy adaptables, por lo que pueden hacer frente bien a la aclimatación inicial a los sustratos artificiales. Las vitaminas y aminoácidos en Hydro Growth ayudan a formar rápidamente un microfilm saludable en el sustrato. Una vez que se establecen las raíces, la planta está bien anclada y los sustratos se revitalizan. Ahora nada se interpone en el camino del crecimiento explosivo.

Como Usar Hidro Crecimiento de Hesi

Su uso es desde el nacimiento de la planta hasta que sea toda una señora planta

Utilizaremos una cantidad de 50 ml de Hidro Crecimiento por cada 10 L de agua.

Valores ideales durante el crecimiento:
CE: máx. 1,5 mS / cm
pH: 5,8 – 6,2

Productos Similares al Fertilizante Hidro Floración

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación, Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Hesi

Aplicación del Fertilizante

Crecimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidro Crecimiento – Hesi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.