Hidro Floración – Hesi

8.3263.25

Hidro Floración de Hesi, se trata de un fertilizante de una solo componente que proporcionará todos los nutrientes necesarios para tu cultivo hidropónico en etapa de floración.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Hesi Fertilizantes

Descripción

Características de Hidro Floración de Hesi

Cogolandia te trae Hidro Floración de Hesi, se trata de un fertilizante de una solo componente que proporcionará todos los nutrientes necesarios para tu cultivo hidropónico en etapa de floración.

Pensado para los Cultivos Hidropónicos

Los diferentes sistemas hidropónicos tienen una cosa en común: el sustrato vegetal solo se emplea para fijar las raíces y el agua proporciona todo el suministro. Todos los nutrientes y oligoelementos en Hydro Bloom están formulados para ser absorbidos por el sistema raíz tan pronto como lo atraviesen. Tenga en cuenta que cada sistema hidroeléctrico es ligeramente diferente, asegúrese de investigar las necesidades específicas de sus plantas.

Dale Vida a tu Agua

Los sustratos de hidro están completamente sin vida al principio, pero las vitaminas adicionales en Hydro Bloom actúan como un agente de crecimiento microbiano y forman rápidamente un microfilm saludable en el sustrato que retiene mejor el agua y los nutrientes, y repele los gérmenes malos.

Nutriente hidropónico usado en combinación con el de crecimiento.

Aportan a las plantas la mezcla adecuada de estimuladores de crecimiento y floración y aumentan la capacidad de las plantas para metabolizar todos los nutrientes.

En la fase de floración las plantas tienen una necesidad mayor de fósforo y potasio para desarrollar flores fuertes y sanas.

Modo De Uso del Fertilizante para Cultivos Hidropónicos

Su uso es durante la primera mitad de la floración, esta queda cubierta al 100 % por Hesi Hydro Floración.

Utilizaremos una cantidad de 50 ml de Hidro Floración por cada 10 L de agua.

  • Valores ideales durante la floración: 
    CE: 1,6 – 2,2 mS / cm
    pH: 5,8 – 6,2

Productos Similares al Fertilizante Hidro Floración

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación, Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Hesi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidro Floración – Hesi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.