Hidroponía y Aeroponía

/Hidroponía y Aeroponía

Los Mejores Artículos de Hidroponía y Aeroponía de 2019

Tienda donde comprar productos de Hidroponía y Aeroponía para el Cultivo de Marihuana

Existen en el mercado varios sistemas para cultivar tus plantas de marihuana, que van desde los más básicos hasta los más avanzados. Dependiendo de lo que tengas pensado gastarte, podrás invertir en un sistema más económico o más caro.

Cultivar en sistemas de hidroponía y aeroponía ofrece varias ventajas para el cultivador. Entre ellas destaca la rapidez y la inexistencia de posibles plagas.

Trabajar con estos dos sistemas es hacerlo sin la necesidad de un suelo donde cultivar, por lo que nos ahorraremos cualquier problema en las raíces de nuestras plantas.

¿Qué es la Hidroponía?

La hidroponía es un método de cultivo, tanto de marihuana como de otras semillas, en el que los nutrientes que necesitan se disuelven en el agua y se proveen a las plantas directamente a través de sus raíces.

Es un sistema que se basa en el cultivo sin suelo, ofreciendo un trabajo limpio y cómodo para trabajar con nuestras plantas. Con los sistemas hidropónicos no te tendrás que preocupar por el riego, ya que tus plantas contarán siempre con los nutrientes y el agua que necesitan.

¿Qué es la Aeroponía?

La Aeroponía consiste en el proceso de cultivar plantas en el aire en vez del suelo. Este tipo de sistema se basa en la utilización del agua pulverizada como medio de cultivo. No haremos uso de ningún sustrato, sino que las raíces están en continuo contacto con el agua.

Para poder trabajar en con la aeroponía a la perfección, es necesario mantener el agua de nuestras plantas de marihuana muy bien oxigenada, así como tener los niveles de PH y EC en perfecto estado.

¿Por qué comprar estos sistemas en Cogolandia.com?

En Grow Shop Cogolandia contamos con un fantástico equipo de profesionales que trabajan día a día para poder ayudarte en todo aquello que necesites. Cualquier duda que te surja sobre tu cultivo hidroponico o aeroponico no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Compra las mejores ofertas en Hidroponía y Aeroponía en Grow Shop Cogolandia