Hierro – Canna

8.80

El hierro de canna, un mononutriente que estimula el crecimiento y floración de la planta. El hierro cumple una función muy importante en la fotosíntesis y en la producción de la clorofila, e influye en los procesos fisiológicos y en la gestión de energía.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 700076 Categoría: Canna Fertilizantes

Descripción

Características del Hierro de Canna

Cogolandia te trae el hierro de canna. Se trata de un mononutriente que estimula el crecimiento y floración de la planta. El hierro cumple una función muy importante en la fotosíntesis y en la producción de la clorofila, e influye en los procesos fisiológicos y en la gestión de energía.

Como Ver una Carencia de Hierro

La marihuana absorbe bien el hierro y en condiciones normales no suele presentar carencias. Salvo durante periodos de fuerte crecimiento o de alto estrés para las plantas, pueden presentarse temporalmente síntomas de deficiencia de hierro que desaparezcan por si solos. Estos síntomas no afectan a la cantidad de cosecha.

Una deficiencia de hierro se caracteriza por un fuerte amarillamiento entre los nervios de las hojas jóvenes y los nuevos brotes. Esto ocurre principalmente porque el hierro no se mueve dentro de la planta. Las hojas jóvenes no pueden extraer hierro de las hojas viejas. En caso de una deficiencia seria las hojas viejas y los nervios más pequeños también pueden amarillear.

Modo de Empleo

Recuerda agitar bien el envase antes de usar

  • Si lo utiliza para mantenimiento: Añadir 0,75 ml/ 1 litro de agua.
  • Si tiene una carencia mediana: Añadir 1 ml/ 1 litro de agua.
  • Si tiene una carencia severa: Añadir 2 ml/1 litro de agua.

Todos los Productos de Canna

No dejes de mirar los productos de Canna Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hierro – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.