Honey Cream (Fast Version) – Royal Queen Seeds

6.5044.85

 Honey Cream de floración rápida crece como la típica índica, con una copa enorme de cogollos densos y resinosos. El efecto relajante y profundo, perfecto para desconectar, el sabor tiene notas dulces y ligeramente terrosas. Debido a su compleja genética, estas plantas desprenden una amplia gama de sabores y olores.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Fast Honey Cream de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae la reina del avispero, la Variedad Honey Cream de Royal Queen Seeds. La Honey Cream de floración rápida crece como la típica índica: pequeña y tupida, con una copa enorme de cogollos densos y resinosos. Pero esto no debería ser ninguna sorpresa, ya que desciende del cruce entre las cepas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino, dando como resultado una índica fuerte y orgullosa. El efecto, como era de esperar, es un colocón relajante y profundo, perfecto para desconectar.

La Honey Cream de floración rápida tiene un aroma intensamente dulce y azucarado, casi de caramelo. El sabor, aunque no es tan dulce como el aroma, sigue manteniendo notas dulces y ligeramente terrosas. Debido a su compleja genética, estas plantas desprenden una amplia gama de sabores y olores, donde predomina lo dulce y cremoso.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Honey Cream

En exterior, estará lista durante el mes de septiembre y produciendo una buena cantidad por planta, dependiendo del clima y las condiciones. Este tiempo de floración tan rápido la convierte en una planta de exterior versátil, apta para muchos tipos de clima. Los cultivadores expertos pueden incluso alcanzar hasta 650 g/m².

Cultivo indoor con la semilla Honey Cream

Una vez que inicia la floración, las plantas se llenan de cogollos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Solamente tarda 7-8 semanas! Si para ti lo importante es el sabor, no tengas demasiada prisa y déjala madurar completamente para que te recompense con cosechas bien potentes. En interior, suele producir alrededor de 500 g/m² bajo una luz de 600 vatios.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Honey Cream?

Los efectos de la Honey Cream tienden a una relajación total. Así que siéntate, da una calada y cabalga sus maravillosas olas de euforia. ¡No te pierdas esta versión de floración rápida de una de las grandes índicas!

Especificaciones de la semilla Honey Cream:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino
  • Indica: 65% / Sativa: 35%
  • THC: 16 %
  • CBD: Mediano

Interior

  • Producción: 500-550 g/m2.
  • Altura: 100-160 cm
  • Tiempo floración: 7-8 Semanas

Exterior

  • Producción: 625-675 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre
  • Altura: 180-250 cm
  • Clima: Veranos Cortos / Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Rápida, Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Honey Cream (Fast Version) – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.