Horno de Vacío Vacuum – Mr Hide

1,679.902,605.00

El Horno de Vacio Vacuum será perfecto para poder eliminar los gases restantes de tus extracciones de BHO permitiendo así su posterior uso sin la presencia de ningún solvente y sin modificar su increíble sabor.

Borrar selección

Descripción

Características del Horno de Vacío Vacuum

Cogolandia te presenta el horno de Vacío Vacuum, se trata de un horno diseñado específicamente para eliminar el gas o purificar tus extracciones de aceites esenciales también llamados más comúnmente BHO.

Acabados de Primera Calidad

EL horno de Vacío Vacuum esta realizado en materiales de alta calidad para poder soportar todas las presiones a las que esta sometido, con una cubierta de acero inoxidable.

El horno de Vacío cuenta con bandejas de aluminio y en el interior dos tiras leds para que puedas ver el contenido del honor, en cuanto a la maneta esta realizada en plástico ABS para que no se caliente y puedas cogerla con total libertad, a más de es estar preparada para soportar los golpes

Siempre con la Máxima Protección en tu Maquinara

El horno de Vacío Vaccum cuenta con con protección para su sistema eléctrico protegiéndolo de cualquier daño que pueda ser realizado por subidas o cambios de tensión en el tendido eléctrico.

La válvula ajustable de metal en el panel conector es de 3/8 pulgadas en la parte posterior del horno.

El horno trabaja en una temperatura ambiente pero con una condición especial bajo una presión disminuida, esto permite que se acelere la desgasificación presentes en los aceites de BHO, manteniendo el color el aroma y la cantidad de terpenos de tus aceites esenciales sin que sufran ningún cambio.

Especificaciones del Horno de Vacío Vacuum

Rango temperatura RT + 20 ~ 150℉, ºC
Estabilidad Tª ± 1℉ – ºC
Resolución Pantalla 0,1℉, 0,1ºC
Máximo nivel de vacío 0,039 Hg
Puerto de vacío KF25 conector
Potencia (W) 400 600
Capacidad (L) 25 53
Dimensión cámara 30 x 30 x 27 42 x 38 x 35
Nº estanterías 4 5
Dimensiones Estanterías (cm) 29,5 x 26 41,5 x 37
Dimensiones (cm) 60 x 46 x47 71 x 50 x55
Peso (kg) 48 70

Productos Similares al Horno de Vacío Vacuum

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus extracciones, en nuestra sección de extracciones BHO encontraras todo lo necesario para realizarlas, te dejamos el tubo de resinas también de mr hide ideal para empezar o para hacer pruebas antes de hacer una gran tirada.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Mr.Hide extracts

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horno de Vacío Vacuum – Mr Hide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.