HulkBerry – Royal Queen Seeds

9.7065.00

HulkBerry  de Royal Queen Seeds híbrido de dominancia sativa, que se ha convertido en objeto de culto en todo EE.UU. Planta con apariencia OG y un sutil aroma a fresa ganadora la High Times Cannabis Cup. La mayoría de cultivadores no pueden resistirse a sus cogollos Kush gordos y pegajosos, impregnados con una buena dosis de sabores dulces y afrutados.

Borrar selección

Descripción

Características de la increíble semilla Feminizada HulkBerry de Royal Queen Seeds

En Cogolandia, cuando nuestra semilla se enfadan, se convierten la increíble Semilla Hulk Berry del banco Royal Queen Seeds. Esta supersemilla, alter-ego del Increíble Hulk, viene a salvarnos de los efectos relajantes, una semilla con una potencia bestial. Para su creación chocaron entre sí la potencia de la OG Kush y la calidad de la Strawberry Diesel. Ahora, esta onda expansiva de THC está arrasando por toda Europa.

HulkBerry es la versión de Bruce Banner de Royal Queen Seeds es un híbrido de dominancia sativa, que se ha convertido en objeto de culto en todo EE.UU. Esta es la niña con apariencia OG y un sutil aroma a fresa que ganó la High Times Cannabis Cup en el 2014. La mayoría de cultivadores no pueden resistirse a sus cogollos Kush gordos y pegajosos, impregnados con una buena dosis de sabores dulces y afrutados.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla HulkBerry

En exterior, HulkBerry crecerá con fuerza convirtiéndose en toda una masa verde, por lo que mejor que dispongan de bastante espacio a su alrededor, para así poder desarrollar todo su tamaño. Se trata de una planta que prefiere climas más bien cálidos, aunque es Hulkberry aguantara todo, tanto climas más templados como incluso húmedos. A finales de septiembre la planta estará totalmente lista para cortarla, proporcionándote cosechas por planta de hasta 700 g.

Como todo suepr heroe, Hulkberry tiene una kriptonita y es que su irresistible fragancia atraerá los insectos requiriendo de preventivos para evitar plaga.

Cultivo indoor con la semilla HulkBerry

En el cultivo de Interior tendremos que ponerla bajo un ciclo de luz estándar 12-12, la HulkBerry completará la floración en 9-10 semanas, cargándose de cogollos escarchados. Durante la floración, las colas pueden estirarse y engordar considerablemente, del mismo modo que la OG Kush. Pero sin duda te sorprenderán sus aromas a frutos del bosque, que se contraponen a los clásicos olores a diésel y lima-limón. Incluso los cultivadores amantes de las Kush más veteranos se quedarán impresionados con sus abundantes cosechas. La HulkBerry arrasará con los métodos SOG o ScrOG. 

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla HulkBerry?

Unas pocas caladas de esta hierba producen un efecto espectacular. Tras la combustión, la HulkBerry se trasforma en un monstruo. Al encender un porro parece más bien que estás a punto de prender la mecha de un cohete. Con los pulmones llenos de niebla cerebral, podrás elevarte a una mayor altura. El efecto de la HulkBerry despega con un conocido sabor a tierra y diésel; y justo cuando esperas bajar de nuevo hacia la tierra, arranca una segunda fase de cohetes que te hará viajar a la frontera final. Mientras tu cuerpo está ocupado en la tierra relamiéndose los labios y saboreando el regusto agridulce, tu mente estará viajando por las profundidades del espacio exterior. Los fumadores veteranos puede que tengan la tolerancia suficiente para aprovechar el potencial creativo del colocón. La mayoría disfrutarán de un viaje mental alegre y duradero.

Especificaciones de la semilla HulkBerry:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: OG Kush x Strawberry Diesel
  • Indica: 35% / Sativa: 65%
  • THC: 27%
  • CBD: Bajo

Interior

  • Producción: 400-450 g/m2.
  • Altura: 80-140 cm
  • Tiempo floración: 9-11 Semanas

Exterior

  • Producción: 650-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Final de Septiembre
  • Altura: 160-200 cm
  • Clima: Veranos Cortos / Templado – Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido, Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 10 a 11 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HulkBerry – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.