Humi Controller – Cli Mate

59.90

Humi controller con sonda, se trata de un controlador de humedad que conectara y desconectara tu humidificador o deshumidificador cuando alcance la humedad deseada.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 672233 Categorías: Controladores del clima, Humidificadores y Deshumidificadores para marihuana

Descripción

Características del Humi Controller de Cli Mate Con Sonda

Cogolandia te trae el Humi controller, se trata de un controlador de humedad que conectara y desconectara tu humidificador o deshumidificador cuando alcance la humedad deseada.

Humi Controller Un controlador profesional para tu cultivo de Interior

Controlar la humedad de tu cultivo nunca será tan sencillo, este controlador automático profesional, será perfecto tanto para tus humidificadores como deshumidificadores, permitiendo soportara aparatos con hasta un Amperaje de 16 A por un largo periodo de tiempo.

El controlador está totalmente pensado para soportar todos los problemas posibles de un cultivo, con una carcasa a prueba de fuego, capaz de soportar altas temperaturas, pantalla digital con botones táctiles y en caso de reinicio, se cargarán los valores configurados anteriormente

  • Incluye una sonda con sensor de humedad de gran precisión, con un cable de 5 metros de alcance. *

Datos Técnicos del Humi Controller

Funciones Humedad
Dimensiones (cm) 13,5x4x5,5
Amperaje 16
Rango Humedad (%) 0-99%
Voltaje (V) 220/230
Clase de Protección IP44
Sensor

Productos Similares a Humi Controller de Cli Mate

En nuestra categoría de Controladores de clima encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior, adaptándose a tus necesidades. En Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en controladores para tu cultivo, como esté otro controlador de Temperatura, el Smart Controller.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de controladores perfectos para tu cultivo de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humi Controller – Cli Mate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.