Humidificador Naranja 6 l – Cornwall

45.99

El humidificador Naranja 6 l de Cornwall Puede funcionar durante 16 horas, produce una suave niebla refrescante, permite ahorrar energía, es silencioso, tiene apagado automático y una larga vida útil.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Humidificadores y Deshumidificadores para marihuana

Descripción

Características Humidificador Naranja 6 l Cornwall

Cogolandia te trae el Humidificador Naranja 6 l de Cornwall. El humidificador HUMI6N está hecho de plástico reciclable. Puede funcionar ininterrumpidamente durante 16 horas. Sus principales características son que produce una suave niebla refrescante, permite ahorrar energía, es silencioso, tiene apagado automático y una larga vida útil.
Por medio de la vibración de ondas ultrasónicas, el humidificador divide las gotas de agua en partículas de 1 a 5 μm. Después las partículas son difundidas por medio de un ventilador. Durante este proceso, se producen y difunden una gran cantidad de aniones. De este modo, el HUMI6N humidifica y refresca el aire.

Datos Técnicos

Voltaje: 220-240 V ~ 50 Hz
Potencia: 25 W
Tanque de agua: 6 Litros
Máximo: 350 ml / h

Productos Similares Al Humidificador Naranja 6 l Cornwall

En nuestra categoría de Humidificadores y Deshumidificadores, encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el Humidificador/Deshumidificador que más se adapte a tu cultivo. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humidificador Naranja 6 l – Cornwall”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.