Mostrando los 20 resultados

Existen varios parámetros ambientales que es importante controlar a la hora de cuidar nuestros cultivos de marihuana en interior. Uno de ellos, junto a la tierra, los fertilizantes, unas buenas luces de cultivo y la temperatura, es la humedad. Para ello, es conveniente contar con un deshumidificador y un humidificador de marihuana.

En Cogolandia contamos con un amplio catálogo de humidificadores y deshumidificadores de marihuana con las mejores características para que puedas instalar en tu cultivo y controlar, de esta manera, la humedad presente en el ambiente.

Importancia del control de la humedad para la marihuana

Como seguro que ya sabes, la humedad es un factor fundamental y determinante para el correcto crecimiento de las plantas de marihuana, junto a la temperatura adecuada.

Contar con un humidificador de marihuana puede ayudarte enormemente a controlar los niveles de humedad relativa del ambiente para asegurarte de que se encuentra dentro de los rangos necesarios para que la planta cuente con todo lo necesario para crecer y desarrollarse sin problemas.

Por tanto, gracias a un humidificador de marihuana podrás regular la humedad y mantener un ambiente óptimo para tus plantas. De hecho, la mayoría de humidificadores cuentan con un higrómetro (sensor que permite medir la humedad relativa del ambiente), lo que nos garantiza que la humedad deseada se mantenga constante en la zona de cultivo.

Niveles de humedad óptimos para la marihuana

La humedad es fundamental para el correcto desarrollo de los procesos fisiológicos y biológicos de las plantas de marihuana. Sin embargo, dependiendo de la etapa de crecimiento en la que se encuentre la planta, será necesario que la humedad sea mayor o menor:

  • En la fase de crecimiento, se recomienda que la humedad relativa se encuentre entre unos valores del 50-60%.
  • En la fase de floración, es recomendable que el nivel de humedad relativa se encuentre más bajo, en torno al 40-50%.

En el caso de que la humedad relativa se encuentre en niveles por debajo de los indicados, podrían producirse problemas en el desarrollo de las plantas de marihuana: ralentización y detenimiento de su crecimiento y problemas en el proceso de fotosíntesis.

A su vez, si la humedad relativa es demasiado elevada, también pueden producirse problemas como un crecimiento pobre y deficiencias en la adquisición de nutrientes. También pueden aparecer problemas de moho y otras enfermedades graves.

Para evitar todas estas circunstancias resulta fundamental contar con un humidificador de marihuana como los que te ofrecemos en Cogolandia para asegurarte el éxito de tu cultivo.

Todo lo necesario para el cultivo de marihuana

En Cogolandia contamos con un amplio catálogo de productos para que puedas optimizar al máximo tus cultivos de marihuana. En nuestra tienda online, además de comprar un humidificador de marihuana, podrás encontrar kits de iluminación, fertilizantes, reflectores, bombillas para el cultivo¡y mucho más!

Además, también contamos con la mejor selección de semillas de marihuana para que puedas comenzar a cultivar las que más te gusten. ¡Te esperamos!