Hybrids- Green House Feeding

7.0055.70

Hybrids, Fertilizante específicamente diseñado para variedades con un tiempo de floración de entre 8 o 10 Semanas. Es una mezcla que contiene menos nitrógeno amoniacal y mayores cantidades de magnesio. La mayor cantidad de magnesio y sulfato consigue un aumento en la producción de aceites esenciales, terpenos y flavonoides de la planta. Esto ofrece una mayor potencia y sabor en el resultado final de tu cosecha.

N-P-K: 15-7-22

Borrar selección

Descripción

Características del Fertilizante Hybrids de green House Seeds

Cogolandia te trae Hybrids un fertilizante de la marca Green House Feeding, Fertilizante específicamente diseñado para variedades con un tiempo de floración de entre 8 o 10 Semanas. Plantas comúnmente hibridas, ya que las sativas más puras suelen tener tiempos de floración mayor a 10 semanas.

Dale un intenso Sabor a tus Plantas

Hybrids es una alimentación específica para las plantas de marihuana, mezcla de fertilizante contiene menos nitrógeno amoniacal y mayores cantidades de magnesio, lo que es beneficioso para las variedades con un tiempo de floración medio de 8-10 semanas y plantas cultivadas en sistemas hidropónicos.

La mayor cantidad de magnesio y sulfato consigue un aumento en la producción de aceites esenciales, terpenos y flavonoides de la planta. Esto ofrece una mayor potencia y sabor en el resultado final de tu cosecha.

Un Fertilizante con mayor nivel de Magnesio

Al igual que N y K, el magnesio juega un papel importante en la producción de clorofila y la fotosíntesis. También ayuda en la activación de enzimas y promueve la síntesis de proteínas. La falta de magnesio da como resultado un retraso en el crecimiento, que es visible como un color amarillento entre las venas de las hojas. La absorción de magnesio también puede bloquearse por exceso de otros elementos como calcio, potasio o sodio.

Facilidad de uso con el sistema Granulado

Green House no fabrica los productos en estado líquido, sino que todos sus productos son granulados. El fertilizante en polvo aporta facilidad a la hora de usar en la planta, además de una gran absorción, resultados sin precedentes con un costo mínimo, Más fácil de transportar, más fácil de almacenar y con una vida útil más larga que los fertilizantes líquidos.

Modo de Uso de Hybrids

Te dejamos una tabla para principiantes y expertos para ayudarte en el cultivo con Hybrids de Green house Feeding

grow-shop-cogolandia-hybrids-green-house-feeding-1

Especificaciones de Hybrids

  • Nitrógeno Total [N] 15%Nitrógeno 10% Nitrato
    • 5% Nitrógeno Amoniacal
    • Pentóxido de fósforo soluble [P 2 O 5] 7%
  • Óxido de potasa soluble [K 2 O] 22%
  • Óxido de magnesio soluble [Mg] 6,0%
  • Boro soluble [B] 0,03%
  • Cobre soluble (como quelato de EDTA) [Cu] 0,03%
  • Hierro soluble (como quelato de EDTA) [Fe] 0,12 %
  • Manganeso soluble (como quelato de EDTA) [Mn] 0,05 %
  • Molibdeno soluble [Mo] 0,005%
  • Zinc soluble (como quelato de EDTA) [Zn] 0,01 %

Productos similares a Hybrids Fertilizante de Floración en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Información adicional

Marca

Green House Feeding

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hybrids- Green House Feeding”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.