Entomite-M 10000 (Mosca del Suelo y Trips) – Koopert

47.55

Entomite-M, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar la Mosca del Suelo, los trips y controlar las arañas rojas. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Lucha biológica

Descripción

Características de Entomite-M contra Mosca del Suelo

Cogolandia te trae Entomite-M, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar la Mosca del Suelo. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos.

Plagas

Huevos, larvas y pupas de las moscas del mantillo; pupas de trips.

Como Funciona Entomite-M

Los ácaros depredadores se alimentan de larvas de moscas del mantillo, pupas de trips y otros insectos que viven en el suelo. Los ácaros pueden ser vistos en y sobre el suelo y en la base de los tallos de las plantas. La reducción del nivel de infestación es lenta, pero continua.

grow-shop-cogolandia-entomitem-10000-mosca-del-suelo-y-trips--koopert-1

Aplicación de Entomite-M

  • Invierta el tubo de cartón y agítelo con cuidado antes de su uso.
  • Esparza el material uniformemente sobre el suelo o sustrato de plantación (no sobre el plástico)

Dosis

La dosis de Entormite-M depende del clima, el cultivo, el sustrato de plantación y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a la situación concreta. Empiece la introducción preventivamente o tan pronto como se detecten las primeras plagas en el cultivo. La dosis de introducción suele ser 100-500 por m2/suelta. Si desea asesoramiento sobre la mejor estrategia a seguir en su situación, consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.

Especificaciones de Swirski-Mite

Tamaño del envase 10 000 ácaros depredadores.
Presentación Tubos de cartón de 0,9  litros.
Material inerte Turba.

Lucha Biológica Siempre BAJO PEDIDO

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de Productos de lucha biológica, su “frescura” es completamente necesaria, por lo que se deben almacenar el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Para garantizar la máxima efectividad, Cogolandia tendrá la disponibilidad de todos los productos de lucha biológica, siempre bajo pedido.

Todos los productos De Koppert los encuentras en nuestra Web

En nuestra categoría de lucha biológica encontrarás una gran variedad de productos para combatir de la forma más natural las posibles plagas de tu cultivo. En Grow shop cogolandia siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Koppert

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entomite-M 10000 (Mosca del Suelo y Trips) – Koopert”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.